Jump to content

Suscripciones como toda la vida


janol

Posts Recomendados

No se como hacer que las suscripciones (noticias que me interesan como resultados de ciertos equipos o competiciones, avisos de lesión de equipos rivales o ofertas que realizan,... como quien se mira el marca o as dentro del juego) aparezcan en el buzón de noticias como otros años, ahora tienen un apartado a parte y quería saber si hay alguna forma de cambiarlo. Es que esta nueva forma me resulta confusa ya que hay cierto desorden. Perdón por las molestias si resulta ser algo muy simple.

Pd: Salvo detallitos, me está gustando mucho esta edición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la pantalla de hilo social, en la esquina inferior derecha está el botón Gestionar, donde puedes hacer lo mismo que antes. Ahí también puedes decirle si quieres Social y Noticias o solo una de las dos cosas. Cambia un poco la imagen de años anteriores, pero se puede configurar con las mismas opciones que comentas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no me expliqué bien, me refiero a si se puede configurar de alguna manera para que las notificaciones de los equipos que sigues lleguen a el "Buzón". Creo que es la manera más sencilla de seguir los equipos. En Noticias y Social, no sabes cuáles has visto y cuáles no, cada vez que te metes tienes que clicar una a una para poder enterarte de las cosas, no me gusta nada.

Saludos y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estube probando y revisando preferencias de arriba a abajo y no encontré manera... me pasa como a ti Sir_Peter, no me doy acostumbrado a la pestaña de social... pero será cuestión de tiempo o de que alguien saque una skin que una los dos buzones...

Por ahora tocará aguantarse... :unsure:

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Sir_Peter  Como dije en el hilo que creaste, ahora en el buzón casi solo entran noticias en las que de alguna manera tenga que ver o se nombre a tu equipo. Aunque te suscribas a esos equipos, esas noticias solo te van a aperecer en la pantalla Noticias (que personalmente tampoco me gusta visualmente) o en Hilo Social.

En Hilo Social, podrás ver todo lo relacionado con esos equipos. Si no quieres ver los mensajes de la Red Social, le dices que solo noticias y solo te mostrará noticias. No es como verlas en el buzón, pero visualmente es mejor que la pantalla Noticias. Si te fijas en la pantalla de Hilo Social, puedes ver cuales son los mensajes nuevos. Debajo del último mensaje nuevo, te aparece "X entradas nuevas".

Por cierto en Preferencias - Interfaz - Intervalo de pantalla, si desmarcas la casilla de Visitar pantalla de noticias automáticamente, no te va a aperecer la pantalla de noticias ni la de Hilo Social automáticamente, cuando tengas noticias o mensajes nuevos. Te saldrá solo el buzón, pero de todas maneras tendrás que entrar en la pantalla de Hilo Social, para ver noticias de esos equipos que sigas.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, mabormu dijo:

@Sir_Peter  Como dije en el hilo que creaste, ahora en el buzón casi solo entran noticias en las que de alguna manera tenga que ver o se nombre a tu equipo. Aunque te suscribas a esos equipos, esas noticias solo te van a aperecer en la pantalla Noticias (que personalmente tampoco me gusta visualmente) o en Hilo Social.

En Hilo Social, podrás ver todo lo relacionado con esos equipos. Si no quieres ver los mensajes de la Red Social, le dices que solo noticias y solo te mostrará noticias. No es como verlas en el buzón, pero visualmente es mejor que la pantalla Noticias. Si te fijas en la pantalla de Hilo Social, puedes ver cuales son los mensajes nuevos. Debajo del último mensaje nuevo, te aparece "X entradas nuevas".

Por cierto en Preferencias - Interfaz - Intervalo de pantalla, si desmarcas la casilla de Visitar pantalla de noticias automáticamente, no te va a aperecer la pantalla de noticias ni la de Hilo Social automáticamente, cuando tengas noticias o mensajes nuevos. Te saldrá solo el buzón, pero de todas maneras tendrás que entrar en la pantalla de Hilo Social, para ver noticias de esos equipos que sigas.

 

 

muchas gracias, creo que lo que comentas es la mejor opción.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...