Jump to content

Pasar Equipo a Profesional

SheRvi

Recommended Posts

Buenas gente,

Este es el caso, he creado una partida con un Segunda B (CD Boiro) que tiene estatus de semiprofesional. Jugada la primera temporada, a finales pido a la directiva pasar el estatus del club a profesional y estos aceptan, indicandome que se hará el cambio para la próxima temporada, En "directiva" me aparece el progreso con fecha de finalización el 31/5/2017, fecha desde la cual se supone que el club pasaría a profesional. Pues bien, se completó la barra de progreso, pasó la fecha, y todo sigue igual, estoy a 3 de enero de 2018 y sigo como semiprofesional. Debe ser un bug del juego, puesto que suelo hacer partidas desde hace años con equipillos pequeños y nunca me ha pasado esto...

A alguién más le pasó esto? Será un fallo puntual...?

Saludos y gracias !!

• 1 month later...

A la pregunta de @SheRvi no tengo respuesta porque nunca lo intenté.

A @Mrblack: me parece que las situaciones son completamente distintas, a él se lo prometen y no se lo cumplen (¿realismo FM? xD ) en cambio en tu caso te dicen que hace demasiado poco tiempo que estás como para solicitarlo, lo cual es lógico :nuse: 

El En 7/11/2016 at 19:00, SheRvi dijo:

Buenas gente,

Este es el caso, he creado una partida con un Segunda B (CD Boiro) que tiene estatus de semiprofesional. Jugada la primera temporada, a finales pido a la directiva pasar el estatus del club a profesional y estos aceptan, indicandome que se hará el cambio para la próxima temporada, En "directiva" me aparece el progreso con fecha de finalización el 31/5/2017, fecha desde la cual se supone que el club pasaría a profesional. Pues bien, se completó la barra de progreso, pasó la fecha, y todo sigue igual, estoy a 3 de enero de 2018 y sigo como semiprofesional. Debe ser un bug del juego, puesto que suelo hacer partidas desde hace años con equipillos pequeños y nunca me ha pasado esto...

A alguién más le pasó esto? Será un fallo puntual...?

Saludos y gracias !!

Tienes algún parche??? Porque si dices que otras partidas no te ha pasado, bug no es. Así que se me ocurren dos razones:

A.- Un parche, que tenga algo trastocado en ese apartado.

B.- Que no tengas la economía muy allá. Igual es requisito necesario para pasar a profesional.

No lo sé con certeza, ojo. Sólo son sensaciones.

No estoy seguro, pero me parece que entre las cosas que debes cumplir para pasar a profesional es tener determinada cantidad de dinero en caja. Habria que ver en la fecha que te prometen pasar, como estabas de dinero (tal vez cuando pediste cumplias y cuando llega la fecha no).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...