juanfernando Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Buenas. Me he descargado una táctica la he metido en la carpeta de tácticas y cuando voy a cargarla en el juego no me sale. Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Pregunta tonta pero elemental, ¿es una táctica para FM17? Otra pregunta ídem: ¿la pusiste en "mis documentos\sports interactive\football manager 2017\tactics"? ¿No te habrás confundido con "football manger touch 2017"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfernando Posted November 7, 2016 Author Share Posted November 7, 2016 No. La he puesto donde tu dices. Me he ido a mi partida para cargarla y no aparece nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 No entiendo. A mi me pasaba que en la beta no me veía las tácticas que había copiado de FM16 pero en la versión final sí No se me ocurre qué puede estar pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfernando Posted November 8, 2016 Author Share Posted November 8, 2016 Ya se lo que me pasaba es que era una partida no una táctica. Ya se lo que me pasaba es que era una partida no una táctica. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
percyvaldinho Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 a mi me pasa lo mismo, sigo la ruta bien y puedo subir las de el fm16 pero las de fm17 no me salen Link to comment Share on other sites More sharing options...
percyvaldinho Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 hay que cambiar el nombre del archivo tac por fmf Link to comment Share on other sites More sharing options...
saviodios10 Posted November 22, 2016 Share Posted November 22, 2016 alguien sabe solucionar este problema????? todas las que bajo no salen luego al darle a cargar Ayudaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.