Jump to content

Tacticas FM 2016


Fuli

Posts Recomendados

Buenas, haciendo probaturas, aun no he jugado porque estoy metiendo los packs de escudos, real names etc.... probe a meter una tactica del anterior FM y me la acepto, en este FM valdrán? 

Gracias, un saludo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, leandror dijo:

@Fuli

El año pasado había que importarlas, no se este año.

 

No entendí :nuse:

Hasta el 16 (inclusive) no te tomaba archivos de la versión anterior en casi ninguno. No sé qué querés decir con que el año pasado había que importarlas. En el 17 si ponés las tácticas del 16 en la carpeta tactics (o si las vas a buscar a la ídem del 16) te las toma tranquilamente.

Las jugadas a pelota parada también las toma pero se hace un embrollo de caracteres con los títulos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

No entendí :nuse:

Hasta el 16 (inclusive) no te tomaba archivos de la versión anterior en casi ninguno. No sé qué querés decir con que el año pasado había que importarlas. En el 17 si ponés las tácticas del 16 en la carpeta tactics (o si las vas a buscar a la ídem del 16) te las toma tranquilamente.

Las jugadas a pelota parada también las toma pero se hace un embrollo de caracteres con los títulos.

Lo que me refiero es que del fm 15 al 16 no dejaba importarlas, recuerdo una tactica magistral q marcaba un porron de goles q la intente pasar al fm16 y no habia manera... xo bueno del 16 tengo unas buenas tacticas tambien jeje!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, Fuli dijo:

Lo que me refiero es que del fm 15 al 16 no dejaba importarlas, recuerdo una tactica magistral q marcaba un porron de goles q la intente pasar al fm16 y no habia manera... xo bueno del 16 tengo unas buenas tacticas tambien jeje!

 

No, al que no le entendí fue a @leandror xD

El 17 te toma las tácticas el 16 sin problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...