Jump to content

FHJ Base de Datos FM17


horky

Posts Recomendados

El En 26/12/2016 at 18:28, Luiselguay dijo:

Vale. Por cierto, podrías poner los filiales estilo 2008? Esto sólo si no es mucha molestia y si no causa ningún malestar entre los demás que descarguen tu archivo :D

En principio el objetivo es no tocar nada ni de filiales ni tema atributos de jugadores. Solo cambios en la BD de fichajes, empleados, árbitros, representantes,...

El tema 3ª División estamos viéndolo porque da fallo los archivos que han subido al unirlo con el nuestro. Seguiremos informando y ahora de lleno con el Mercado de Invierno...;):D:P

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, horky dijo:

En principio el objetivo es no tocar nada ni de filiales ni tema atributos de jugadores. Solo cambios en la BD de fichajes, empleados, árbitros, representantes,...

El tema 3ª División estamos viéndolo porque da fallo los archivos que han subido al unirlo con el nuestro. Seguiremos informando y ahora de lleno con el Mercado de Invierno...;):D:P

y si yo hiciera un archivo de poner a los filiales como lo que te dije de estilo 2008, de ponerlos como segundo equipo, crees que tendría algún fallo? Lo digo porque me gustaría jugar con los filiales así, y por eso querría hacerlo yo, ya que no he visto que nadie lo haya hecho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/12/2016 at 18:27, Luiselguay dijo:

y si yo hiciera un archivo de poner a los filiales como lo que te dije de estilo 2008, de ponerlos como segundo equipo, crees que tendría algún fallo? Lo digo porque me gustaría jugar con los filiales así, y por eso querría hacerlo yo, ya que no he visto que nadie lo haya hecho

Para nada, podrías realizarlo sin problemas porque yo no he tocado nada de eso. Sería como partir de 0 :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, horky dijo:

Para nada, podrías realizarlo sin problemas porque yo no he tocado nada de eso. Sería como partir de 0 :D

lo empecé a hacer del málaga y luego del madrid, pero al final vi que era mucho trabajo hacerlo de toda la liga española y lo dejé :P:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, en pimer lugar enhorabuena por el buen trabajo que haceis y por lo infinitamente grande que hacéis a este juegazo!! Quería que me resolvieseis una duda: he descargado de la página todos los parches que me interesaban (kits, faces, logos, real names...) el caso es que todos estos y tras seguir los pasos que indicais se instalan y aparecen sin problema, el problema aparece cuando descargo otros como éste, el de la tercera división española...en general los archivos ".fmf". Tengo Windows 10 en ordenador portátil, y normalemente copio de la carpeta de descarga de origen y pego en otra carpeta que tengo hecha para el juego (por si acaso), y desde ahí realizo la descompresión a través de WinRar, extrayendo donde me decís. Qué hago mal con estos archivo? podriais aclararme la ruta exacta para Windows 10? debo borrar los archivos que dejo en la carpeta que cree, la de copia? Gracias de antemano, un saludo y feliz año nuevo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, LeoTeruel18 dijo:

Hola chicos, en pimer lugar enhorabuena por el buen trabajo que haceis y por lo infinitamente grande que hacéis a este juegazo!! Quería que me resolvieseis una duda: he descargado de la página todos los parches que me interesaban (kits, faces, logos, real names...) el caso es que todos estos y tras seguir los pasos que indicais se instalan y aparecen sin problema, el problema aparece cuando descargo otros como éste, el de la tercera división española...en general los archivos ".fmf". Tengo Windows 10 en ordenador portátil, y normalemente copio de la carpeta de descarga de origen y pego en otra carpeta que tengo hecha para el juego (por si acaso), y desde ahí realizo la descompresión a través de WinRar, extrayendo donde me decís. Qué hago mal con estos archivo? podriais aclararme la ruta exacta para Windows 10? debo borrar los archivos que dejo en la carpeta que cree, la de copia? Gracias de antemano, un saludo y feliz año nuevo!!

La ruta donde debes introducir nuestro archivo es:

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2017 / Editor Data

En cuanto a la 3ª División comentarte que da problemas y hasta ahora no hay ninguna versión que esté 100% acabada, por lo que seguimos trabajando. Gracias por tus comentarios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Rafita1980 dijo:

Hola a todos, soy un poco torpe, pero me podríais ayudar a instalarla? Cuando te has comprado el juego desde setas se pueden instalar estos cracks.

 

 

Gracias

No sé muy bien que quiere decir setas...supongo que querrías decir Steam. Sin problema. Una vez instalas el juego, se te crea una carpeta en Mis Documentos que se llama Sports Interactive. Descargate nuestro archivo e introdúcelo en la siguiente ruta:

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2017 / Editor Data

Una vez inicies una "Nueva Partida", márcalo y ya te saldrán todos los fichajes hasta el día de hoy.

Subida versión 2.0 con los cambios y fichajes actualizados hasta el 03.01.2017 (17:23 horas).

 

Si veis cualquier cosa a corregir, decidme. Gracias!!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...