Jump to content

FHJ Base de Datos FM17


horky

Posts Recomendados

El hace 10 horas, se_waperas69 dijo:

que fichajes son los que no salen yo mire y lo que vi estaba todo actualizado, no es por nada es solo por curiosidad. muchas gracias por el aporte

Pues fichajes de entrenadores y tal que se han ido. Salía De Boer en el Inter, Sandoval en el Rayo, Enrique Martín en Osasuna,...cosas así.

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os habeis pegado un currazo y se os agradece. Gracias a gente por mejorar lo que ya de por si es un juegazo. Personalmente preferiria que los fichajes (tanto jugadores como cuerpo tecnico) se hicieran "a futuro" para hacer mas "real" el juego. Por ejemplo se me hace raro empezar la temporada 16-17 y que el Inter no tenga equipo cuando hasta la semana pasada el entrenador era Frank De Boer y el equipo jugaba de una determinada manera con el.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, jdust dijo:

Os habeis pegado un currazo y se os agradece. Gracias a gente por mejorar lo que ya de por si es un juegazo. Personalmente preferiria que los fichajes (tanto jugadores como cuerpo tecnico) se hicieran "a futuro" para hacer mas "real" el juego. Por ejemplo se me hace raro empezar la temporada 16-17 y que el Inter no tenga equipo cuando hasta la semana pasada el entrenador era Frank De Boer y el equipo jugaba de una determinada manera con el.

Ya mismo tendrá nuevo entrenador y se actualizará ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero me gustaría presentarme es la primera vez que escribo y os sigo desde FM 2008 pero como soy nuevo en los foros nunca me atreví a escribir (perdón si esto no va aquí) hacéis un trabajo increíble.

Dejando las presentaciones donde tengo que colocar el archivo??? Tengo que empezar una nueva partida para utilizare el fichero???

Muchas gracias por vuestro trabajo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero me gustaría presentarme es la primera vez que escribo y os sigo desde FM 2008 pero como soy nuevo en los foros nunca me atreví a escribir (perdón si esto no va aquí) hacéis un trabajo increíble.

Dejando las presentaciones donde tengo que colocar el archivo??? Tengo que empezar una nueva partida para utilizare el fichero???

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Si tienes windows. En mis documentos/fm manager xxxx/ editor data/. Si no recuerdo mal ahora mismo sin estar en frente del pc

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Subida nueva versión con grandes cambios de entrenadores, árbitros, presupuestos, deudas,...de todo un poco. 

 

Cualquier cosa a mejorar comentádmelo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...