Jump to content

seguir a equipos y jugadores

Sir_Peter

Recommended Posts

Hola, estoy un poco perdido con la parte de noticias.

Yo siempre pongo en "seguimiento" a los máximos rivales de mi liga (juego con el atleti, o sea que Madrid y Barca), para enterarme de sus resultados y sus fichajes,

Lo que pasa, es que en versiones anteriores, sus resultados y sus fichajes llegaban como mensaje al buzón... ahora creo que solo llegan por noticias. ¿hay alguna manera para que me llegue por mensaje? El tema de las noticias no lo piloto demasiado, me pierdo al verlas y visualmente tampoco me gusta como se presenta... tampoco hoy un botón para ir viéndolas y que se vayan cambiando, vamos que no me gusta. ¿alguien puede echarme un cable?

gracias por la ayuda

Por lo que he visto, ahora en el buzón solo entran noticias en las que de alguna manera tenga que ver o se nombre a tu equipo. Aunque te suscribas a esos equipos, esas noticias solo te van a aperecer en la pantalla Noticias (que personalmente tampoco me gusta visualmente) o en Hilo Social.

En Hilo Social, si lo haces como en el enlace que te ha puesto el compañero, podrás ver todo lo relacionado con esos equipos. Si no quieres ver los mensajes de la Red Social, le dices que solo noticias y solo te mostrará noticias. No es como verlas en el buzón, pero visualmente me gusta mas que la pantalla Noticias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...