Jump to content

Poner logos en la barra de resultado

Recommended Posts

Hola a todos,

Alguien sabe como se pone este año el logo de la competición, logo de equipo de casa y el logo del equipo visitante, en la barra de resultado durante el partido ???

He cogido la carpetas scoreboard y el panel match title bar score de año pasado, que son las que funcionaba incluso en el FM15, y recargo el skin y no funcionan...

Nota : Ya se que en el skin Andromeda esta hecho bien, con sus logos y tal, pero he estado trasteando y si no pego el skin entero no me funciona. Yo solo quiero la barra del resultado con sus logos, no el skin entero porque no me gusta...

Gracias...

PD: Solucionado. Este año hay que poner la carpeta MATCH en la carpeta panels del skin y vale el "match title bar score" del año pasado...para poner la foto del campo, poner carpeta CLUB en la carpeta panel del skin tambien...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...