Jump to content

Compra fm 2017


Posts Recomendados

una consulta y perdon si es que no es el lugar donde deba relizar esta pregunta, realice la transacción para la compra online fm 2017 por esta pagina, y me environ un correo de verif@nexway para que envie mi DNI por correo, la duda es que en ese correo me aparece compra de fm 2016... esta bien??? solamente es un error?.....por favor ayudenme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, chechito8014 dijo:

una consulta y perdon si es que no es el lugar donde deba relizar esta pregunta, realice la transacción para la compra online fm 2017 por esta pagina, y me environ un correo de verif@nexway para que envie mi DNI por correo, la duda es que en ese correo me aparece compra de fm 2016... esta bien??? solamente es un error?.....por favor ayudenme

A un compañero le ocurrió algo parecido. Al parecer es un error de texto, pero aun así te recomiendo leer este hilo,  en concreto este mensaje:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...