Jump to content

España - Sistema de ligas hasta 3ª División


Oravla

Posts Recomendados

me impacienta saber cuando estara listo....

La del otro compañero no sé xk no da señales de vida, la que estamos haciendo por otro lado ya nos estamos pasando la base de datos entre 4 para aprovechar el tiempo de cada uno, si te animas a colaborar...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad me gustaria no tengo ni la mas minima idea de manejar el editor, por ello es que valoro su gran trabajo y el tiempo que le dedican....gracias!!!

Cómo tu hay muchos, si quieres aprender me lo dices y hablamos por privado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, michelvon23 dijo:

si quieres aprender me lo dices y hablamos por privado

Aprecio tus buenas intenciones, pero ya que esto es un foro, estaría mejor que abrieses un hilo y lo explicaras para todo el mundo que quiere saberlo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Oravla  .Tengo un problema y es que me he descargado el archivo FMF Tercera Esp-RC1 , y me gustaría que se desplegase hasta la 3ª división , pero se  queda siempre en la 2ª división B , he tratado de solucionarlo borrando todos los archivos del FM17 en el pc y en Steam y volviéndolo a cargar desde el disco original , pero veo que en Steam me deja algunos archivos  guardados , pues en esta segunda recarga ya no ha sido necesario volver a introducir la clave de activación del cd . He vuelto también a cargar de nuevo el archivo de Tercera Esp-RC1  y sigue sin aparecer al comenzar el juego la opción de elegir la 3ª división .¿Qué puedo hacer ? .

Saludos

Puxa Sporting

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, sporting gijón dijo:

Buenos días Oravla  .Tengo un problema y es que me he descargado el archivo FMF Tercera Esp-RC1 , y me gustaría que se desplegase hasta la 3ª división , pero se  queda siempre en la 2ª división B , he tratado de solucionarlo borrando todos los archivos del FM17 en el pc y en Steam y volviéndolo a cargar desde el disco original , pero veo que en Steam me deja algunos archivos  guardados , pues en esta segunda recarga ya no ha sido necesario volver a introducir la clave de activación del cd . He vuelto también a cargar de nuevo el archivo de Tercera Esp-RC1  y sigue sin aparecer al comenzar el juego la opción de elegir la 3ª división .¿Qué puedo hacer ? .

Saludos

Puxa Sporting

 

hola amigo, no soy el experto pero en cuanto a tu duda, imagino que el archivo en cuestion no esta finalizado y es que aun da errrores, yo tb lo intente pero ahora trato de buscar algun parche de españa aceptable, de momento este siguen trabajandolo imaginado el esfuerzo y el tiempo que le dedican que es mucho.... de todas formas si conoces algun otro parche de españa puedas avisar gracias....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chechito 8014 , vale , de acuerdo el problema es que todavía no está acabado  , bueno pues entonces es solo cuestión de tiempo y de mucho trabajo ya  que la 3ª división es muy grande y con muchos equipos .

Saludos y ánimo a todo el equipo que interviene en este gran esfuerzo .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de actualizar el archivo. Es totalmente jugable (tira 20 temporadas sin error en la generación de las ligas).

 

El En 19/11/2016 at 12:38, sporting gijón dijo:

Buenos días Oravla  .Tengo un problema y es que me he descargado el archivo FMF Tercera Esp-RC1 , y me gustaría que se desplegase hasta la 3ª división , pero se  queda siempre en la 2ª división B , he tratado de solucionarlo borrando todos los archivos del FM17 en el pc y en Steam y volviéndolo a cargar desde el disco original , pero veo que en Steam me deja algunos archivos  guardados , pues en esta segunda recarga ya no ha sido necesario volver a introducir la clave de activación del cd . He vuelto también a cargar de nuevo el archivo de Tercera Esp-RC1  y sigue sin aparecer al comenzar el juego la opción de elegir la 3ª división .¿Qué puedo hacer ? .

Saludos

Puxa Sporting

 

¿Has descargado otro archivo que modifique las reglas de España? Tal vez sea eso.

 

El En 19/11/2016 at 18:42, pipeto11 dijo:

Las ligas de segunda B en la segunda temporada ya se han cambiado. Algunos equipos están donde no se corresponden.

Siento que así sea, pero es cosa del código del juego. He actualizado el archivo modificando, entre otras cosas, las divisiones regionales de los equipos a la configuración actual.

Con eso se consigue que los descuadres sean lo más leves posibles. Sin embargo, es imposible dejarlo perfecto, porque hasta en la realidad algunos equipos se cambian de grupo de Segunda B de una temporada a otra debido a los ascensos/descensos (La Roda, por ejemplo, está en el grupo 4, cuando los otros 3 castellano manchegos están en el 2)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, Oravla dijo:

Acabo de actualizar el archivo. Es totalmente jugable (tira 20 temporadas sin error en la generación de las ligas).

 

¿Has descargado otro archivo que modifique las reglas de España? Tal vez sea eso.

 

Siento que así sea, pero es cosa del código del juego. He actualizado el archivo modificando, entre otras cosas, las divisiones regionales de los equipos a la configuración actual.

Con eso se consigue que los descuadres sean lo más leves posibles. Sin embargo, es imposible dejarlo perfecto, porque hasta en la realidad algunos equipos se cambian de grupo de Segunda B de una temporada a otra debido a los ascensos/descensos (La Roda, por ejemplo, está en el grupo 4, cuando los otros 3 castellano manchegos están en el 2)

Hola Oravla antes que nada gracias por el trabajo como siempre y todos quienes colaboraron en el, quiero saber si lo puedo decargar y que version es?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, chechito8014 dijo:

Hola Oravla antes que nada gracias por el trabajo como siempre y todos quienes colaboraron en el, quiero saber si lo puedo decargar y que version es?

Al darle a descargar fichero se desplegarán dos opciones. La última versión es: Tercera Esp - 17.1.2.fmf

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...