nenogaliza Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Ver fichero [Skin] TCS 2017 Características generales: Opciones de vistas alternativas Mejorada la interfaz de club Mejorada la interfaz del jugador Muchas más mejores en las interfaces Este skin está realizado sobre el de defecto Muchas más cosas modificadas... Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\skins * Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/skins * Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin. Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link* Sino existe la carpeta skins la creáis Subido por nenogaliza Fecha 09/11/16 Categoría Skins Autor bluestillidie00 de fmscout Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franyeste Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Hola una pregunta, tengo bajados los estadios todas las fotos, los meto donde siempre pero no me salen en donde deben salir, es decir, en la mini foto me salen en grande como de fondo de pantalla alguna solución? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Herrada Posted January 5, 2018 Share Posted January 5, 2018 Tengo resolución 1986x1080 y no se me ven los skins ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts