nenogaliza Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Ver fichero [Skin] Andromeda BLK B FM2017 Características generales: Editados los paneles de los partidos Este skin está realizado sobre el de defecto oscuro Selector de fondos (se irá mejorando) Modificación de algunos paneles de noticias Muchas más cosas modificadas... Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\skins * Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/skins * Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin. Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link* Sino existe la carpeta skins la creáis. Subido por nenogaliza Fecha 09/11/16 Categoría Skins Autor thebantams de fmscout Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Este skin es muy bonito, pero debe acomodarse el tema de algunas vistas aun a mi modo de ver sobre todo cuando estas en perfil del jugador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Pues a mi este no me gusta mucho. Esos botones como redondeados no me terminan de llamar. Y esa imagen de fondo de los campos cuando vas a tácticas, ese campo que es gris con círculos concéntricos. Feo, feo. Y para rematar tampoco me gusta nada la imagen de las alineaciones cuando vas a empezar el partido, antes de ir a las instrucciones del rival. Bastante feo también. Seguro que esas cosas se "arreglan" cambiando un par de ficheros. Ahora sólo tengo que saber que ficheros cambiar, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andaluz Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Spoiler en el 2016 jugaba con el skin vitrex si no me equivoco pero este ano voy a probar el andromeda es muy bonito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted November 20, 2016 Share Posted November 20, 2016 Hola. Sólo informar que hay nueva versión de este skin (ya va por la versión D ). Por si tienes/quieres actualizar el enlace, @nenogaliza. Sigue sin gustarme que en la pantalla tácticas y en alguna otra el "campo" donde se visualiza el esquema táctico sea gris y no el verde de toda la vida (aunque cambiando un archivo se soluciona) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts