nenogaliza Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Ver fichero FM17 Archivo menos lesiones Con este archivo las lesiones de los jugadores se reducen hasta un 50% sobre una partida sin el archivo. Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta editor data: Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data* Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/editor data* Arrancar el juego, iniciamos una nueva partida y seleccionamos el archivo. Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link* Sino existe la carpeta editor data la creáis. Subido por nenogaliza Fecha 09/11/16 Categoría Otros Autor DAZS8 de fmsout Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirLapi Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Ami no me aparece...he metido el archivo en esta direccion:C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\editor data Alguna solucion?Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 No va allí, va en Mis documentos\Football Manager, etc. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechito8014 Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 alguien porfavor de su opinion sobre este parche si funciona o no y cual la diferencia con al de galvez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 No sé si funciona porque en realidad es difícil saber si en la partida estás teniendo menos lesiones por el parche o por suerte Sobre la diferencia con el de @Galvez y @ruben88fisio, en el hilo del parche está explicada la función de ese, el archivo de éste hilo parece ser que simplemente reduce la posibilidad de aparición de lesiones en un 50%. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 El hace 6 horas, KokoKevin dijo: No sé si funciona porque en realidad es difícil saber si en la partida estás teniendo menos lesiones por el parche o por suerte Sobre la diferencia con el de @Galvez y @ruben88fisio, en el hilo del parche está explicada la función de ese, el archivo de éste hilo parece ser que simplemente reduce la posibilidad de aparición de lesiones en un 50%. Exacto, tal y como comenta @KokoKevin, este parche reduce el ratio de lesiones a la mitad. Nosotros revisamos todo el archivo de lesiones, sustituimos las repetidas, añadimos nuevas y ajustamos todos los ratios para que sean lo mas reales posibles. No se reduce o se aumenta la cantidad de lesiones que aparezcan en la partida, solo le da realismo a la lesión y a su periodo de recuperación que, al fin y al cabo es lo que se busca con este juego: una experiencia realista. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejorocha__ Posted December 7, 2017 Share Posted December 7, 2017 No sirve para una partida ya comenzada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi55555 Posted March 7, 2018 Share Posted March 7, 2018 No me reconoce el archivo, estuve buscando cual instalar y no encontre, que tengo que hacer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts