Jump to content

¿Editor de resultados?


Santi3000

Posts Recomendados

¿Existe un editor de resultados?

El tema es que estaba ganando contra un rival directo 2-0 y el partido estaba acabando, justo me había llamado mi madre para que le ayudara en unas cosas, pauso el juego y voy, cuando vuelvo me encuentro a mi hermanito jugando al Angry Birds y me crasheó el juego :gun:, ahora rehíce el partido varias veces tratando de sacar el 2-0 pero ni siquiera soy capaz de ganarlo (obviamente me acuerdo de mi hermano cada vez que fracaso en el intento).

 

Así que, existe un editor de resultados o me trago la frustración y continuo como salga?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo imaginé, de todas formas al siguiente intento de haber hecho el post me salió el resultado con los goles del mismo jugador de la primera simulación.

Igual no sirvió de mucho, ya que los siguientes partidos que eran los accesibles los perdí :facepalm:

Gracias por las respuestas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...