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Atributos cuando te creas como manager


Sir_Peter

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Buenas caballeros

Me surgió la duda en su momento hace un par de FM, pero nunca llegué a preguntar.

Cuando te "creas" como manager y te asignas los atributos, entiendo que muchos sirven para tema de entrenamiento (defensa, ataque, determinación...), pero ¿qué pasa si te pones valores altos en los otros atributos?:

  • Fisioterapia: ¿si te pones un 20 en fisioterapia los jugadores se lesionan menos? ¿se recuperan antes de las lesiones?
  • Juzgar potencial y calidad: ¿qué pasa si te los pones altos? los informes te los hacen otros tíos...¿de qué sirve?
  • Motivación: ¿si te pones un valor alto digas lo que digas en las charlas hace un efecto positivo? 
  • ...

Así con todos, ¿alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto?

En mi experiencia... yo creo que no sirven para absolutamente nada los atributos que no son de entrenamiento.

Muchas gracias!!!

 

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Motivación, Disciplina y Determinación sirven tanto en los entrenamientos como fuera de ellos (en interacción con jugadores y directiva). Juzgar habilidad, fisioterapia y conocimientos tácticos no sirven de nada que yo sepa.

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El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Motivación, Disciplina y Determinación sirven tanto en los entrenamientos como fuera de ellos (en interacción con jugadores y directiva). Juzgar habilidad, fisioterapia y conocimientos tácticos no sirven de nada que yo sepa.

Motivación influye cuando le pides a los directivos que mejoren las instalaciones deportivas? yo creo que no... tengo motivación 20 y con el atleti habiendo ganado todo no me dicen que sí a mejorar las instalaciones hasta pasadas 2 o 3 temporadas.

 

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Los atributos de jugar calidad y potencial creo que facilitan el conocimiento de los atributos de los jugadores, es decir, a menos nivel más incertidumbre y al contrario, al menos es lo que me ha parecido ver.

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El hace 9 minutos, Sir_Peter dijo:

Motivación influye cuando le pides a los directivos que mejoren las instalaciones deportivas? yo creo que no... tengo motivación 20 y con el atleti habiendo ganado todo no me dicen que sí a mejorar las instalaciones hasta pasadas 2 o 3 temporadas.

 

Para eso sirve Determinación. Si tienes baja Determinación la directiva te hará menos caso en tus peticiones.

Motivación sirve para que las charlas a los jugadores sean más efectivas.

Según pone en los tip (la i) cuando eliges los valores de los atributos los de Conocimiento de jugadores y de juveniles sirve para ver los atributos de ambos tipos de jugadores. Si tienes un valor bajo verás pocos atributos o con un amplio rango y si tienes valores altos verás más atributos o con menos rango (voy a probarlo a ver si es verdad).

Un saludo.

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El hace 13 minutos, kensi dijo:

Para eso sirve Determinación. Si tienes baja Determinación la directiva te hará menos caso en tus peticiones.

Motivación sirve para que las charlas a los jugadores sean más efectivas.

Según pone en los tip (la i) cuando eliges los valores de los atributos los de Conocimiento de jugadores y de juveniles sirve para ver los atributos de ambos tipos de jugadores. Si tienes un valor bajo verás pocos atributos o con un amplio rango y si tienes valores altos verás más atributos o con menos rango (voy a probarlo a ver si es verdad).

Un saludo.

A la expectativa de ver tu comprobación.

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Afecta seguro. Yo acabo de empezar dos partidas con el mismo equipo: la primera para probar el FM17 y la segunda una vez que salió un parche de tercera, para trabajar la endogamia (el equipo B está en tercera y no podía entrenarlo si no). La primera la empecé con un perfil adaptado a la categoría del equipo, por lo que tenía valores de más de 10 en todo, y la segunda sin titulación y como jugador fin de semana. En la primera partida todos los jugadores tenían la moral alta desde el inicio, mientras que en la segunda todos empezaban con la moral por los suelos y protestando por cosas que no habían protestado primero.

En esta segunda, que será la que desarrolle, intentaré paliarlo con un buen staff en esas atribuciones y realizando cursos lo más pronto posible.

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Motivación es para charlas pre/postpartido, Nivel de Disciplina para asuntos internos y Determinación para la directiva. 

No sabía lo de Juzgar Potencial / Habilidad pero tiene todo el sentido del mundo. No hace falta que lo compruebes porque en mi MLB me puse 1 y 1 y apenas puedo ver atributos de los rivales xD Pensé que el problema era de no tener una correcta red de ojeo, pero se ve que es culpa de mi manager. 

Otro atributo, Adaptabilidad, a lo mejor influye en la habilidad para aprender idiomas extranjeros o algo así...

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Pues comprobado, aunque veo que no hacía falta, :D

Creardas dos partidas nuevas, con el mismo equipo, en una atributos de conocimientos de jugadores en 1 y en la otra atributos de conocimientos de jugadores en 20. Ojeado el mismo jugador con cada una de las partidas. Nada más empezar, sin hacer nada más.

Spoiler
Spoiler

 

http://MrushzU.png

 

No hace falta especificar a que corresponde cada imagen, ¿no?

Lo de Adaptabilidad en los tips (i) que pone cuando creas el manager pone que es para facilitar que el mánager sea contratado fuera de su pais. Si tienes Adaptabilidad baja pues será más complicado que te ofrezcan equipos extranjeros, si tienes Adaptabilidad alta pues será más fácil. Digamos que si tienes baja Adaptabilidad eso de salir de casa, de tu tierra pues como que te cuesta mucho, y si la tienes alta pues no te importa irte a otros países. Y si, puede que afecte a lo de aprender idiomas extranjeros. Así lo entiendo yo. Ahora, eso cuesta más comprobarlo.

Un saludo.

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@kensi muchas gracias por la comprobación que has hecho. No hay prueba más fehaciente que la que has aportado.

Cambiando de stat a motivación, si eres de los que busca preparadores con números altos en motivación para que de las charlas ¿deja de tener sentido ponerte un atributo alto o influye en algo más que las charlas?

Creo que el hilo se pone interesante...

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