Jump to content

regens y otros menesteres

grydden

Recommended Posts

Tengo algunas dudas,,,, Unas de ellas van relacionadas con los regens. Porque cada año son peores (en aspecto físico)? Dónde puedo encontrar algo para cambiar los peinados? Estuve buscando en foro https://sortitoutsi.net/ para ver si encontraba algo allí, pero lo único que creo haber entendido es que los del año pasado no sirven para este :( Si alguien me puede indicar donde encontrar algún pack de peinados para regens que se pueda usar para el FM17 me haría un gran favor... ;)

Y otra duda que tengo es... Tengo la maldita costumbre de que equipo que pillo equipo al que le meto foto a todos sus jugadores y empleados (no de manera tan profesional como el facepack de este foro, pero a mi me sirve)... En este FM llevo las riendas del Inter de Milán, y ya puse cara a todos los jugadores, ojeadores, preparadores, etc que no tenían... (aunque alguno sea la foto de alguien que se llama igual y no tiene nada que ver con él :silb: ),,, Pero donde saco la ID del propietario y de los directivos? Porque la del indonesio que es presidente ya me sale su cara dentro del pack de faces que descargué de este foro...

Gracias

Hola!

A lo primero no te puedo responder.

A lo segundo, muy sencillo. Te vas a la pantalla de Empleados, y añade una nueva columna y seleccion Identidad única. Ahí puedes verlo sin problemas.

fm1.jpg

fm2.jpg

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchas gracias, ahora iré a verlo.

PD. Y me temo que en lo referente a los peinados va a ser complicado encontrar solución.

*********************************************************************************************************************************************

Edito: richard_11, Ya le he podido poner cara al propietario y a los directivos del Inter.... Pero (ahora es cuando me matas :rolleyes:) la Jefa de prensa y mi ayudante personal (que son quien te dicen las noticias) no salían en ese listado de empleados y clickando sobre sus nombres en el buzón no accedes a su perfil....

El En 11/11/2016 at 6:52, grydden dijo:

Muchas gracias, ahora iré a verlo.

PD. Y me temo que en lo referente a los peinados va a ser complicado encontrar solución.

*********************************************************************************************************************************************

Edito: richard_11, Ya le he podido poner cara al propietario y a los directivos del Inter.... Pero (ahora es cuando me matas :rolleyes:) la Jefa de prensa y mi ayudante personal (que son quien te dicen las noticias) no salían en ese listado de empleados y clickando sobre sus nombres en el buzón no accedes a su perfil....

Si no estoy mal, nunca van a salir, por que son personajes aleatorios generados por el juego en el momento de iniciar la partida, es decir tu jefe de prensa, o el vocero de los hinchas etc siempre serán diferentes dependiendo de la partida, por eso no llevan una id

Pues ya les podían generar una cara aleatoria como hacen con los regens.... :blink2:

Con lo buena que estaba mi ayudante personal... (busque su nombre en interné y me salió una rubia que s'acaba el hipo y lo que fuera necesario) ;-)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...