albertschz Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 La directiva me malogra el fichaje a la hora de firmar por que el jugador está lesionado. ¿Se puede evitar esto de alguna manera? No está tanto tiempo lesionado y me gustaría ficharlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 El hace 1 hora, albertschz dijo: La directiva me malogra el fichaje a la hora de firmar por que el jugador está lesionado. ¿Se puede evitar esto de alguna manera? No está tanto tiempo lesionado y me gustaría ficharlo. Depende del tipo y duracion de la lesion. Pero en la mayoria de los casos, si es una lesion de cierta gravedad, la directiva te cancela el fichaje porque no pasa un examen medico. No es como la realidad que fichas a un lesionado y esperas a que se recupere Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 Esto es lo que hay. Donde hay patrón no manda marinero. Tómatelo como en la vida real, ajo y agua...Y a buscar un sustituto. Algo de lo que más me gusta de este juego es precisamente echar horas en buscar los jugadores adecuados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
durts Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 @albertschz tenes que echar a todos los fisios del club, fichar al jugador (no hay nadie para que diga q el jugador esta lesionado) y contratar nuevos medicos. X lo menos hasta el FM15 funcionaba asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.