Jump to content

Los filtros nunca se recuperan

KokoKevin

Recommended Posts

Supongo que se trata de algún buguette. Uno puede grabar los filtros de búsqueda de empleados, pero cuando los quiere recuperar, invariablemente aparece el mensaje "No se pudo importar este filtro" :nuse:

Somebody is another víctima de ésto?

@KokoKevin ¿Es en la misma partida y equipo?. En la misma partida y equipo no me ocurre nada raro, cuando le doy a opciones de filtro, en ese mismo menu, abajo, me salen los filtros que he guardado sin necesidad de entrar en Gestionar filtros. Alguna vez me ha ocurrido que cree el filtro y no guarde partida y al entrar de nuevo no me aparecia ese filtro y si intentaba importar, salía ese mensaje que dices.

Otra cosa es que cambies de equipo o partida. Esos filtros no te van a aparecer y si le das a importar ese filtro, te va a salir ese mensaje que dices. Simplemente porque para importar, antes debes de exportar esos filtros (no me digas porque lo han hecho así, no lo sé :D)

En cualquiera de los casos, lo que debes hacer después de guardar un filtro o varios, es entrar en gestionar filtros, seleccionar los filtros guardados y darle a Exportar, le das un nombre y guardas. De esa manera cuando cuando no te aparezca el filtro, porque estés en otro equipo o lo que sea, entras en Gestionar filtros, le das a Importar y eliges el nombre que le diste al Exportar. Te saldrán los filtros, los seleccionas y le das a aceptar. Ya te saldrán sin problemas.

Sasto. En la misma partida aparecen solitos. El tema es en una partida diferente.

Obviamente son filtros que grabé, lo vengo haciendo desde hace varios FM.

El hace 33 minutos, derd24 dijo:

yo, cambiando de partida no puedo importar filtros. Me aparece el mismo mensaje que comenta @KokoKevin <No se pudo importar este filtro>

:nuse::nuse: 

El hace 31 minutos, KokoKevin dijo:

Sasto. En la misma partida aparecen solitos. El tema es en una partida diferente.

Obviamente son filtros que grabé, lo vengo haciendo desde hace varios FM.

Tan solo tenéis que ir a la partida donde guardasteis los filtros y hacer el proceso de exportar que he explicado antes. Después volvéis a la partida que tenéis ahora e importáis.

El hace 21 minutos, mabormu dijo:

Tan solo tenéis que ir a la partida donde guardasteis los filtros y hacer el proceso de exportar que he explicado antes. Después volvéis a la partida que tenéis ahora e importáis.

¿O sea que tengo que cerrar la partida que estoy jugando (10 minutos), reabrir aquella en la que creé Y GRABÉ los filtros (media hora), cerrarla (q0 minutos)  y reabrir la primera (media hora)? :facepalm:

A veces los boludos de SI se merecen una buena patada en el culo (jopu)

PS: Los tiempos están un poquito exagerados, pero you got the idea ;)

El hace 14 minutos, KokoKevin dijo:

¿O sea que tengo que cerrar la partida que estoy jugando (10 minutos), reabrir aquella en la que creé Y GRABÉ los filtros (media hora), cerrarla (q0 minutos)  y reabrir la primera (media hora)? :facepalm:

A veces los boludos de SI se merecen una buena patada en el culo (jopu)

PS: Los tiempos están un poquito exagerados, pero you got the idea ;)

Si :D. No sé porque lo cambiaron. Al menos en el FM16 no era así :nuse:.

Hay varias cosas que las cambiaron al dope. A veces creo que el Muppet es pedófilo (pedo - filum, amigo de las cosas al pedo xD )

No entiendo porqué :nuse: los yankees tiene un dicho: "ïf it's not broken, don't fix it", o sea: "si no está roto, no lo arregles", parece que en Inglaterra no lo conocen....

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Hay varias cosas que las cambiaron al dope. A veces creo que el Muppet es pedófilo (pedo - filum, amigo de las cosas al pedo xD )

Muy buena esa xD

El hace 17 horas, mabormu dijo:

En cualquiera de los casos, lo que debes hacer después de guardar un filtro o varios, es entrar en gestionar filtros, seleccionar los filtros guardados y darle a Exportar, le das un nombre y guardas. De esa manera cuando cuando no te aparezca el filtro, porque estés en otro equipo o lo que sea, entras en Gestionar filtros, le das a Importar y eliges el nombre que le diste al Exportar. Te saldrán los filtros, los seleccionas y le das a aceptar. Ya te saldrán sin problemas.

Ésto fue lo que hice. Y no los puede cargar.

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Ésto fue lo que hice. Y no los puede cargar.

A lo mejor me explique mal :D. Voy a intentarlo de nuevo.

Cargas la partida donde guardaste los filtros, que es donde te salen sin problemas, entras en gestionar filtros, seleccionas los filtros que quieres y le das a Exportar. Te pedirá un nombre y lo llamas "Empleados", por ejemplo, y lo guardas.

Ahora vas a la partida actual y te metes en gestionar filtros, luego a Importar y de los nombres que aparecen escoges " "Empleados' (o el nombre que le hayas dado). Te saldrá otra pantalla con los nombres de los filtros. Los seleccionas todos y abajo le das a aceptar. No le des a importar de nuevo, que puede ser lo que hayas hecho y por lo que no te sale.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...