Jump to content

Contraataque Celta de Vigo


Recommended Posts

Buenas!

Hace tiempo que no escribía por aquí, ya que no he tenido tiempo para jugar desde hace bastante. El caso es que en todas las partidas que he jugado (Racing, PSV, Barcelona) he utilizado la misma táctica (4-3-3 con mucha posesión). Ahora que por fin he podido empezar algo nuevo me apeteció escoger el Celta (Con las plantillas actualizadas al último mercado de fichajes) y me encuentro poco centrocampista y mucho delantero en el equipo. Tras analizar la plantilla, me he decidido por esta formación:

http://i292.photobucket.com/albums/mm16/miguelag8/Real Club Celta de Vigo_ Vista general_zpsnnn51qvq.png

Evidentemente, jugando con tan sólo dos centrocampistas no voy a intentar tener el balón, puesto que cualquier otro equipo tendrá, al menos, un jugador más en el medio. Por eso, había pensado en jugar a la contra, pero no quiero encerrarme atrás con todo el equipo y coger tres o cuatro ocasiones por partido (Me parecería un desperdicio para un equipo con la calidad del Celta), sino que busco agobiar con presión a los contrarios y salir disparado hacia la portería contraria intentando acabar todas las jugadas.

Bien, ahora ya os presentado lo que pretendo hacer, pero me encuentro con un problema: Jamás he jugado así, por lo que no sé ni qué roles son adecuados para los jugadores (Especialmente para una pareja de delanteros, no sé qué roles puedo ponerles y que se acoplen bien) ni qué instrucciones debo dar al equipo. Por tanto, si alguien puede echarme una mano (O dirigirme hacia otro post en el que se trate lo mismo, que no lo he visto), estaré muy agradecido.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...