Jump to content

LI y MPI para Celta de Vigo


Recommended Posts

Buenas!

Como ya he publicado en otro post pidiendo ayuda para las tácticas, acabo de empezar una partida con el Celta. Tengo todas las posiciones dobladas excepto dos, el lateral izquiero y un mediapunta izquierdo. Además, los únicos dos jugadores que tengo en esas posiciones son algo peores que los otros teóricos titulares. Tengo 8M€ para fichajes y me gustaría, a poder ser, lo siguiente:

-LI: Alguien para suplir a Carles Planas (Planas, a pesar de no estar aun a la altura de los titulares, tiene cierto margen de mejora, por lo que no me importaría fichar un suplente)

-MPI: Un sustituto de Theo Bongonda (En este caso, además de no ser tan bueno como los demás, no parece que vaya a mejorar).

¿Qué busco exactamente? 

-Dos jugadores jóvenes (Menores de 24 años) con mucha proyección.

-Nivel suficiente para primera división (No digo como titulares aún, pero que no den el cante cuando salgan al campo).

-Comunitarios, ya que tengo los tres puestos de extracomunitario ocupados por Orellana, Roncaglia y Marcelo Díaz (Ninguno de los cuales van a abandonar el equipo, al menos en esta primera temporada salvo que me llegue una oferta irrechazable por alguno de ellos).

-Doy por hecho, salvo que me sorprendais, que con 8 millones lo tengo difícil para conseguir dos perlas, así que aceptaría también un fichaje y una cesión. En este caso, sí o sí quiero fichar un mediapunta para poder reemplazar a corto-medio plazo a Bongonda, mientras que no me importaría un cedido para sustituir cuando haga falta a Planas.

-Tengo la base de datos actualizada al último mercado de fichajes.

Si os hace falta algún dato más me lo pedís.

Gracias por adelantado :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo cierto es que con lo del cupo de extranjeros no te puedo ayudar, ya que los dos jugadores que tengo en mi partida lo son, pero uno es argentino y el otro brasileño por lo que  en dos añitos los tendrías comunitarios y van bien en un futuro.

El primero es Lincoln (Gremio) es muy joven y lo puedes fichar para un futuro, pero en mi partida es titular indiscutible por la banda izquierda como ORG AT  o como EXT AT, y el otro es David Barbona, que aunque en un principio es medio extremo por la izquierda, lo he reconvertido a lateral izquierdo con entrenamiento y tutelado por un veterano con mucha determinación y ahora se pelea el LAT izq con El famosísimo Jorge del Flamengo.

Aunque para este año no te funcionen sería recomendable que los tuvieras en cuenta como jugadores de futuro ya que en mi partida la banda izquierda es prácticamente suya. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...