Jump to content

Pocas sustituciones en partido en FMT usando modo resultado


juanillolc

Posts Recomendados

Buenas a todos/as.

En mi partida en el Football Manager Touch juego en modo resultado, es decir que yo elijo alineación, táctica y el planteamiento durante el partido (ir a por la victoria, a empatar, a por una gran victoria y a aguantar hasta el final, etc.) y el segundo entrenador dirige el partido y hace las sustituciones durante el partido.

Llevo ya dos temporadas en un equipo y me he dado cuenta que mi segundo entrenador hace muy pocos cambios durante los partidos y con poco sentido. Hace cambios lógicos cuando se lesiona algún jugador, pero luego si no se lesiona nadie puede aguantar a los 11 jugadores del principio hasta el minuto 85 o 90 e incluso no hacer cambios (la mayoría de las veces es así), cambiarme los dos centrales estando jugando bien y sin estar cansados y dejarme a un atacante que está fundido hasta el final del partido, etc. En otro equipo que estuve antes no recuerdo que pasara esto.

¿Puede ser que esto ocurra porque mi segundo entrenador no es muy bueno? Tiene valores altos en calificar nivel potencial y nivel actual, pero luego en conocimientos tácticos tiene un 7. ¿Si pensáis que es por eso, qué atributos consideráis que debería tener altos para que haga más cambios y con más sentido?

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/11/2016 at 1:26, leo14899 dijo:

y seguramente sea por eso!!!  Y justamente lo que tendría que mejorar  son los conocimientos tácticos.

 

Efectivamente, he contratado a un segundo entrenador con el atributo conocimientos tácticos elevado y ya hace cambios y con sentido en casi todos los partidos. Ya no he vuelto a ver la sustitución de mis dos centrales ni tres sustituciones en el minuto 90 :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...