Jump to content

Hago muchas faltas

Trilobite1980

Recommended Posts

Hola a todos. No sé si este tema va aquí, pero tengo un problema con mis tácticas y es que hago demasiadas faltas durante los partidos. Creo que en 7 partidos llevo una media de 16 faltas. Pero es que a mí no me hacen apenas faltas, la media de faltas en contra es 6. Además soy el equipo más tarjeteado y con más rojas. Lo curioso es que no le tengo puesto la orden "agresivos", así que no sé cual es es problema. 

Alguna sugerencia?

Gracias.

Mmmmmmm... el año pasado el equipo que más faltas cometió, el Espanyol, tuvo una media de 16,81 faltas por partido. Los siguientes, andaban en torno a 15,40... se puede decir que estás dentro del abanico posible. Son 7 partidos. Habría que esperar un poco a ver si es algo extraño, algo que se repita habitualmente o no. Fíjate, por ejemplo, ante qué equipos cometiste más faltas.

Tengo a Ignacio Camacho de CRP (creo que es bastante bueno, aunque es verdad que le sacan muchas amarillas). El caso es que en 8 partidos ya he tenido expulsados en 4. Ademas, casi todos por roja directa en los primero 15 minutos de partido (qee). No sé si será normal, pero la verdad es que me desesepera :gun:

A mí también me pitan muchas más faltas que al rival. No tengo los datos delante, pero podría variar en función del nivel de presión y de la agresividad de tus jugadores. Mi única roja directa hasta ahora también fue al principio del partido, donde suelo poner presión alta, y a Amorebieta, que me pega lo del nivel alto de agresividad (en la realidad está a mitad del 2º ciclo de 5 tarjetas ya :boxing:)

La posición de CRP comete DEMASIADAS faltas fuertes. Si tengo un jugador en ese rol casi siempre le sacan amarilla en la primera mitad y termino sustituyendolo a los 45 por que si no, fijo lo botan. Te recomiendo poner un pivote organizador en defensa, que son mas relajados con las entradas o si lo que buscas es equilibrio en el dibujo táctico un mediocampista en tarea de defensa; se para delante de los dos delanteros y nadie lo saca de ahí o completa la defensa si un lateral sube. También como te dijeron arriba revisa la presión que le tienes al equipo, puedes dar orden de que no se tiren al piso y cosas así.

Jugar con CRP no significa que vayas a cometer muchas faltas porque sí. No tengo esta versión pero en otras es un puesto que he usado mucho (alternándolo con otros roles en ese puesto de pivote) y siempre me ha variado el número de faltas cometidas dependiendo de las instrucciones colectivas e individuales; cuando ordeno agobiar al rival o presionar mucho obviamente cometen más, pero cuando no es así y le ordeno al jugador que entre menos fuerte el número de faltas disminuye. Ahí también tendrás que ver el nivel de agresividad del jugador, claro, y en la previa del partido en las instrucciones para con los jugadores contrarios ver si tienen marcado entrar fuerte a X rival. A mi con esquemas de presión y estar encima del rival generalmente no llego a 10 y rarísimamente me expulsan a alguien.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Jugar con CRP no significa que vayas a cometer muchas faltas porque sí. No tengo esta versión pero en otras es un puesto que he usado mucho (alternándolo con otros roles en ese puesto de pivote) y siempre me ha variado el número de faltas cometidas dependiendo de las instrucciones colectivas e individuales; cuando ordeno agobiar al rival o presionar mucho obviamente cometen más, pero cuando no es así y le ordeno al jugador que entre menos fuerte el número de faltas disminuye. Ahí también tendrás que ver el nivel de agresividad del jugador, claro, y en la previa del partido en las instrucciones para con los jugadores contrarios ver si tienen marcado entrar fuerte a X rival. A mi con esquemas de presión y estar encima del rival generalmente no llego a 10 y rarísimamente me expulsan a alguien.

Puede que sea el rol. Este año aún no probé ese rol (más que nada porque en el todopoderoso equipo que tengo, creo que son todos tan buenos en ese rol que dejaría en ridículo al rival). Pero hay gente en el foro oficial que se ha quejado que este año, el CRP recibe muchas tarjetas. Estoy pensando en probar un equipo menos cualificado que el mío como el Real Madrid, con un jugador en ese rol y ver si es cierto que puede haber un problema.

Así que no lo descartaría.

O eso, o comprobar los partidos jugados entre la IA.

El hace 4 minutos, Hattori o ninja dijo:

Puede que sea el rol. Este año aún no probé ese rol (más que nada porque en el todopoderoso equipo que tengo, creo que son todos tan buenos en ese rol que dejaría en ridículo al rival). Pero hay gente en el foro oficial que se ha quejado que este año, el CRP recibe muchas tarjetas. Estoy pensando en probar un equipo menos cualificado que el mío como el Real Madrid, con un jugador en ese rol y ver si es cierto que puede haber un problema.

Así que no lo descartaría.

O eso, o comprobar los partidos jugados entre la IA.

Igual como dices este año haya cambiado eso. Como comento en el 14 que sigo usando utilizo mucho ese puesto y los partidos en los que hago muchas faltas (más de 12) es cuando doy órdenes concretas de agobiar más o cubrir a algún jugador en especial porque de normal mi nivel de faltas cometidas no llega a 10 con un esquema que incluya ese rol. Como digo también miro los atributos del jugador porque algunos son más agresivos que otros y cambio sus órdenes individuales para que entre menos fuerte.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...