Jump to content

Responsabilidades

woxben

Recommended Posts

Buenas noches, es la primera vez que utilizo el foro, con este cambio que ha habido que seleccionas las responsabilidades cuando creas el perfil tuyo...alguno sabe como se localiza esto en el propio juego, ya que llego al menú de Empleados,pero luego no se a donde tengo que ir.

Saludos.

La pregunta no la entendí bien, pero cuando empiezas una partida debes de ir a la zona de la "Directiva" y observar los empleados necesarios en cada puesto. Vas fichando empleados y después de vas a la zona de "Empleados"----> "Responsabilidades" y vas delegando según el puesto para que fichaste a tu cuerpo técnico. No sé si ayudé.

Si osea, yo puse en su momento todo, pero ahora cuando voy a "Empleados", las pestañas que me salen son: "Vista General", "Empleados", "Oficina de empleo" y "Seguridad del Puesto". Entonces la pregunta es donde esta metido ahora, porque o se me escapa algo, o yo no lo estoy viendo xD

¿Pero metido el qué? explícate mejor. 

A ver pincha en las "Responsabilidades" (al lado de "Vista General") del cuerpo técnico que están en función del "Club, Primer equipo, sub-19, Asesoramiento, Asistente personal" y vas delegando en función del empleado adecuado para ello. ¿Era eso?.

No te preocupes no hará falta reponer el kit de logos y escudos, porque la carpeta Sports Interactive en Mis Documentos no se borra aunque desisntales el juego.

Me llevo el hilo a TEMAS GENERALES.

Tienes que pinchar en la barra lateral izquierda en EMPLEADOS. Ahí te aparece un menú arriba. La segunda de las opciones es RESPONSABILIDADES. Entre "VISTA GENERAL" y "BUSCAR EMPLEADOS". Te tiene que aparecer... si no, empieza una nueva partida con otro equipo (únicamente por probar) y a ver si te aparece.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...