woxben Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 Buenas noches, es la primera vez que utilizo el foro, con este cambio que ha habido que seleccionas las responsabilidades cuando creas el perfil tuyo...alguno sabe como se localiza esto en el propio juego, ya que llego al menú de Empleados,pero luego no se a donde tengo que ir. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 La pregunta no la entendí bien, pero cuando empiezas una partida debes de ir a la zona de la "Directiva" y observar los empleados necesarios en cada puesto. Vas fichando empleados y después de vas a la zona de "Empleados"----> "Responsabilidades" y vas delegando según el puesto para que fichaste a tu cuerpo técnico. No sé si ayudé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
woxben Posted November 13, 2016 Author Share Posted November 13, 2016 Si osea, yo puse en su momento todo, pero ahora cuando voy a "Empleados", las pestañas que me salen son: "Vista General", "Empleados", "Oficina de empleo" y "Seguridad del Puesto". Entonces la pregunta es donde esta metido ahora, porque o se me escapa algo, o yo no lo estoy viendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 ¿Pero metido el qué? explícate mejor. A ver pincha en las "Responsabilidades" (al lado de "Vista General") del cuerpo técnico que están en función del "Club, Primer equipo, sub-19, Asesoramiento, Asistente personal" y vas delegando en función del empleado adecuado para ello. ¿Era eso?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
woxben Posted November 13, 2016 Author Share Posted November 13, 2016 Es que el problema es que esa pestaña no me esta apareciendo, y no se si puede ser culpa de algun parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 Pues se me ocurre que reinstales el juego. Desinstalas y vuelves a instalar el juego fm2017. A ver si aparece ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
woxben Posted November 13, 2016 Author Share Posted November 13, 2016 Pues voy a tener que hacerlo de nuevo, entonces, aunque me jode que el parche de logos de España se pega su tiempo pasandose Link to comment Share on other sites More sharing options...
woxben Posted November 13, 2016 Author Share Posted November 13, 2016 Voy a hacer eso, y ya te comentare en el post de nuevo a ver si así apareció de nuevo. Es que no se es super raro que no me aparezca Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 No te preocupes no hará falta reponer el kit de logos y escudos, porque la carpeta Sports Interactive en Mis Documentos no se borra aunque desisntales el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
woxben Posted November 13, 2016 Author Share Posted November 13, 2016 Es verdad cierto, la que se borra es la del disco duro, que es donde iba la de los nombres reales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 Me llevo el hilo a TEMAS GENERALES. Tienes que pinchar en la barra lateral izquierda en EMPLEADOS. Ahí te aparece un menú arriba. La segunda de las opciones es RESPONSABILIDADES. Entre "VISTA GENERAL" y "BUSCAR EMPLEADOS". Te tiene que aparecer... si no, empieza una nueva partida con otro equipo (únicamente por probar) y a ver si te aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.