Jump to content

Lio con disponibilidad del filial.

kaned

Recommended Posts

Buenas, llevo bastante tiempo luchando con esto... intento seguirle la lógica pero ya no puedo con ello. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz...

Alguien podría explicarme o enseñarme donde puedo encontrar las reglas para la inscripición de jugadores? De momento me refiero a España.

Se supone que, en la realidad, los jugadores  inscritos con el filial pueden jugar con el primer equipo siempre y cuando sean sub-23 no? En el juego (hasta donde yo tengo entendido) sólo pueden hacerlo los sub 19. Aunque a veces he podido convocar a jugadores mayores de esa edad, pero otras veces no me deja. No termino de ver un patrón claro y estoy hecho un lío.

Por ejemplo, ahora mismo puede jugar Sergio Ayala (22 años) pero no Enre Mor (que lo tengo cedido en el filial) o Rafa Mir (ambos 19 años) Pero por ejemplo Fran Villalba (18 años) sí puede. Lo más raro ha sido, que en pleno mercado de invierno, para un partido de 2ªB me han dado la posibilidad de que jueguen en el filial Medrán, Munir...

Tengo la picha hecha un lío.

Está bastante lioso, sí. La normativa real dice que pueden jugar todos los jugadores del B en el A. Lo que pasa con los que no son sub23 es que no pueden volver a hacerlo con el B una vez que debutan. En el juego tienes posibilidad de hacer jugar a cualquier sub19 para que alterne primer equipo con B y sub19, pero por lo que pude ver, no puedes disponer de jugadores del B para el primer equipo más que en los periodos de fichaje, y será de forma definitiva.

En el Sporting se da un caso curioso y que no soy capaz de reproducir con otros jugadores. En pretemporada se fichó Whalley (hablo de la realidad) como tercer portero, pero se le asignó ficha del segundo equipo (con el número 30). En el juego aparece con ese número fijo, no deja cambiarlo, y sí permite alternarlo entre primer y segundo equipo, pero como digo no soy capaz de reproducirlo en otro jugador (tampoco me esforcé mucho por ahora).

en mi experiencia.

Del juvenil, máximo 19 años.

Del B, máximo 23 años.

Te lo digo de memoria, no es 100% seguro. Lo que comentas de Enre Mor y Rafa Mir, no le encuentro explicación.... para descartar obviedades, ¿no habrían jugado ya un partido ese día?

No, no era eso seguro. No sé que pasó. Pero después del mercado de invierno (en el que puede jugar cualquier jugador con el filial (?) por si acaso hice la inscripción del filial a mano y fue todo con normalidad. Desde entonces no he tenido ningún problema.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...