Jump to content

Consejos para hacer trampas


KokoKevin

Posts Recomendados

  • Respuestas 121
  • Creación
  • Última respuesta

yo eso iba a decir yo uso la de guardar siempre pero por las lesiones. es demasiado lo de las lesiones en éste juego y ni con el parche de Gálvez. cuando es una lesión grave aún siendo el titular crack cedo pero cuando se me lesiona el que lo suple al siguiente partido y hasta un tercero suplente si lo hay ahí ya tocaba cargar partida si o si porque te pones negro jajaja de verdad que he perdido finales de champions y he resistido tentación de cargar pero cuando se te lesionan 5 o 7 jugadores de larga duración no lo veo real y pasa mucho sino guardas y cargas. y no es realista. En la vida real en todos los clubes hay lesiones incluso plagas así de vez en cuando pero no todas las temporadas y varias veces en cada una incluso jajaja


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

No te metas con el Muppet, bastante tiene ya con lo que tiene xDxDxD

Venga, dinos la verdad... No te vas a quitar esa imagen hasta no ganar el premio al avatar más bizarro del año, verdad? xD

 

PD: Has probado usarla de foto de perfil en twitter y citar al Muppet? A ver si entiende la indirecta xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, karma23 dijo:

Yo guardo como un auténtico poseso, pero sólo vuelvo a cargar por problemas de gestión.

Por ejemplo, el mercado de fichajes es especialmente estresante y voy guardando cada pocos días incluso en saves distintos. ¿No os ha pasado que X jugador que teníais atado tarda como 14 días en rechazar tu oferta y mientras tanto todos tus otros objetivos han volado? xD De verdad, que, precisamente eso, no lo veo realista... Un día o dos, vale, pero tantos y que te joda toda la planificación... :/

Buf, no me hables del periodo de fichajes. Yo hasta la última partida que empecé con el FM15 en abril había jugado prácticamente siempre una sola temporada, sólo tenía otra partida donde había hecho 2 temporadas o casi. Así que con esa partida la primera vez que me llegó el periodo de fichajes no sabía ni como funcionaba. No sabía bien como funcionaban los ojeos, como iba lo de la ofertas, etc. Ahí guardaba casi cada día que pasaba, y en diferentes salvados. Un poco locura.

 

Con lo otro que comentais de las lesiones, si, creo que alguna vez he cargado por eso, muy, muy pocas. Aunque recuerdo una que reinicié un partido porque en el minuto 32 o 37 o algo así, me habían lesionado a 5 jugadores, 3 tuve que cambiarlos y los otros 2 aún podían estar en el campo pero con la crucecita esa de lesión. No terminé ni la primera parte y eso que me parece que iba ganando. Salí del juego para repetir el partido (no recuerdo que pasó después).

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo guardar la partida como un auténtico poseso. Especialmente desde que jugando la Beta, había ganado al Atleti con el Lega 5-1 y salió solo el juego. Tras varios improperios y un surtido de maldiciones mentando a la madre de todos los desarrolladores del juego, me propuse guardar cada 3-4 días de juego, y siempre post-partido.

Además que ahora, en la fase final de la temporada, con el equipo 3º en Liga y en Cuartos de Final de EL tengo a 4 no inscritos en EL (por no tener canteranos suficientes) y de los inscritos tengo a 6 LESIONADOS (2 de 6 meses y 4 de 6-8 semanas), con lo que ya es por desesperación y salud mental (además de las acumulaciones de tarjetas, que me sacan tarjetas hasta a los 10 segundos de partido... ).

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...