elbuitre_7 Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 Éste año se ha incluido una nueva clausula a la hora de negociar la solicitud de una Cesion. Se trata de la "Contribución al sueldo por no jugar". El el fin de la nueva clausula está claro, una contribución al sueldo distinta a la planteada inicialmente en el caso de que el jugador no juegue lo esperado por su club, pero la duda es la siguiente: Cuando se considera que el jugador cedido no juega lo suficiente? Hay establecido un mínimo de partidos? Como sé cuanto tiene que jugar ese jugador para que se aplique esa clasula? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaned Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 No estoy 100% seguro, pero creo que es a partir del 50% de los minutos mensuales. Si vas a la página de contrato de algún jugador cedido con esas cláusulas y pasas por encima del salario, te aparece el porcentaje de minutos disputados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Supongo que sea algo parecido a lo que dice @kaned, pero que no será algo fijo, sino que dependerá del estatus que tenga el jugador en el equipo receptor. Es decir, no será lo mismo que cedas a un jugador joven con gran potencial de tal forma que lo que quieres es que juegue y le buscarás un equipo donde al menos tenga el estatus de "primer equipo" o "jugador clave", que un jugador que te sobra y lo cedas a quien más sueldo te libere, aunque sea como "rotación". En el segundo caso (a parte de que no sería lógico ponerle la cláusula) el porcentaje de partidos jugados para activarla será mucho más bajo que en el primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 este hilo se pone interesante. Estoy de acuerdo que todo dependerá del status que le das al cedido... me explico (los porcentajes son pura especulación): Jugador clave, más del 75% de los partidos. Primer equipo, más del 50% de los partidos. Rotación, más del 25% de los partidos. Recambio, sin compromiso. Entiendo que esto tiene en cuenta las lesiones, y si el jugador está lesionado los partidos que no juega no entran en el computo. Habría que profundizar un poco a ver donde se pueden consultar los porcentajes exactos. Me parece que el juego gana mucho mucho realismo con este nuevo sistema, ya que a día de hoy se implementan sistemas parecidos en los contratos de los jugadores. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbuitre_7 Posted November 14, 2016 Author Share Posted November 14, 2016 Esoy de acuerdo en que debe de depender del status del jugador tal y como dice @Tuero. Pero lo lógico es que conozcamos cuales son los varemos o clausulas exactas que van aplicar para cumplir esas condiciones. Ya que si por ejemplo yo pido una cesión abonando el 0% del salario si juega o el 100% si no juega.... sería de gran interés por mi parte saber exactamente cual es el baremo. Lo ideal sería algo similar a las suposiciones que indica @Sir_Peter pero en el juego no especifica nada al respecto, o al menos yo no lo veo.. !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.