Jump to content

La importancia de un buen capitán

Sir_Peter

Recommended Posts

Buenas compañeros

Venía a poner de manifiesto la importancia de tener un capitán potente en esta edición de FM

Estoy en una liga con el Atleti de Madrid, cuyo capitán es Gabi, que todos sabemos el carácter potente (liderazgo y determinación altos).

Bueno pues es el tema es que este año, cuando cualquier jugador te viene a pedir cosas (reclamar fichajes, reclamar más minutos, reclamar más pasta...) cuando le pides que intervenga el capitán, el 75% (o más) de la veces, te apaga el fuego y te ahorras la conversación  y el cabreo del jugador peticionario (si ibas a decirle que no a su petición).

Yo solo tengo la experiencia con Gabi en el atleti, ¿alguien tiene un capitán más flojo y puede decir si le funciona o no que intervenga las distintas situaciones que los jugadores tienen?

Saludos

Yo tengo a Diego Alves (Det. 17  Lid. 15) y Enzo Pérez (Det. 15 Lid. 13) pero no he usado demasiado lo de pedirles que intervengan... lo poco que lo he usado te diría que ha funcionado menos que más. O más o menos la mitad de las veces.

En un save con un capitán con más de 15 en ambos atributos me resolvía el 75% de los problemas. Ahora el que tengo tiene 15 de liderazgo pero 8 de determinación. Ya no le digo que me los resuelva, he visto que puede reaccionar mal también. Y si pierdo algún partido que no debería le baja mucho la moral.

Respaldo al OP.

ED: Eso sí, cualquiera lo quitaba de capitán. Lo intenté hacer y se me tiró toda la plantilla al cuello jaja. Todos hablando en ruedas de presa jaja yo flipando en segunda B xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...