aaubets Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 ¡Hola! Hace años que juego a FM, pero siempre me centraba mucho más en el tema de fichajes. En mi primera partida en el 17 he empezado a mirar un poco más el tema tactico. Total, no se si es algo nuevo, hago algo mal, o que. Tengo dos tacticas: 4231 y 433. Y en ambas, tengo puesto que los interiores (MECD y MECI) intercambien las posiciones entre si. Por la estructura de mi equipo puedo ir cambiando de una a otra en función de como va el partido. El problema, viene que cuando de vez en cuando cambio una tactica por la otra, se alteran estos intercambios de posiciones y entonces me intercambia el MPD por el MECD, o el MPI por el MECI (y alguna otra cosa aún mas rara)... me di cuenta por casualidad en el widget de Tacticas del equipo mientras va simulando... fuí a ver la Tactica, y efectivamente: mi MPD estaba de MECD y al reves (evidentemente con eficiencia super baja ambos...). ¿Es algun bug conocido?¿Estoy haciendo algo mal?¿Le ha pasado a alguien más? Gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 No lo probé pero recuerdo que me pasó algo parecido en FM15 o 16. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Yo en esta edición no sé. En otras ediciones, cuando cambiaba la formación, tenía que comprobar que intercambiaban los jugadores que quería que intercambiaran posiciones. Tampoco tardas tanto en comprobarlo. Pero sí es cierto que otras ediciones pasaba lo que comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaned Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Más que un bug puede que sea que has hecho algún cambio de posición entre los titulares? Me explico, si yo tengo un lateral derecho y lo quiero poner de extremo, lo paso al banquillo y de ahí a la posición que quiero. Si empiezo a cambiar los jugadores entre sí sin pasar por el banquillo, se desconfigura todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 El hace 5 minutos, kaned dijo: Más que un bug puede que sea que has hecho algún cambio de posición entre los titulares? Me explico, si yo tengo un lateral derecho y lo quiero poner de extremo, lo paso al banquillo y de ahí a la posición que quiero. Si empiezo a cambiar los jugadores entre sí sin pasar por el banquillo, se desconfigura todo. Jamás hice eso de pasarlo al banquillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaned Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Y luego no te salen los jugadores desordenados cuando ves, por ejemplo, las estadísiticas durante el partido? Vamos, yo llevo 6 años haciéndolo así jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 No estoy seguro de qué me estás hablando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaubets Posted November 15, 2016 Author Share Posted November 15, 2016 Seguramente será lo que comentáis de que al cambiar la táctica se desordenan las posiciones de los que están en el campo, luego los cambio, y se jode todo Si bien se comprueba en un momento, es un poco coñazo y pensé que igual había alguna solución (crear la táctica de alguna manera concreta o algo...). ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edw0388 Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 me pasa igual, por ejemplo empiezo un partido normal 4-4-2; ya estando el partido de un momento a otro observo que mi delantero esta intercambiado por un mediocampista, entro a tacticas y vuelvo los cambio ordenando que el delantero este en su posición, pero al rato vuele estar intercambiados, es molesto esto ya que mi delantero es hombre objetivo lo utilizo para que reciba los centros pero al intercambiar y en su lugar esta un centrocampista que no tiene las misma condiciones que el para salto y demas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 Yo no suelo usar "intercambiar posiciones", pero sí puedo utilizar un par de tácticas en un partido, una 4231 asimétrica (más bien 41131 asimétrica) y una 41221. Al generar las tácticas, partiendo de la primera 41131, posicionalmente lo único que hago es retrasar al MPC hasta el MECD, además de los cambios de mentalidad y roles de los jugadores. Bueno, pues siempre me pasa que el MC y los dos MEC (D e I) están desplazados de su posición predefinida, el MC en alguno de los dos MEC y al revés. No entiendo el porqué, pero es un auténtico incordio, porque algo que debería ser darle a un botón te impliza entrar en la pantalla de tácticas y hacer los preceptivos cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.