nenogaliza Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Ver fichero [Skin] Vitrex17 Características generales: Skin realizado para que funcione correctamente en la resolución: 1920x1080 Con otras resoluciones no se visualizarán correctamente los paneles Skin realizado sobre el skin oscuro de defecto. Modificaciones de muchos paneles. Añadido las camisetas de los equipos en las tácticas. Nuevos colores Muchas más cosas modificadas... Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\skins * Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/skins * Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin. Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link* Sino existe la carpeta skins la creáis. Subido por nenogaliza Fecha 14/11/16 Categoría Skins Autor EmilDebski de fmscout 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 el error de estos Skins, es que en tácticas, cuando haces el 11, los nombres de los jugadores no se ven bien las camisetas... En el atleti pasa al ser rojiblancas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 (edited) Ojo, hay un crash dump reportado en fmscout con este skin. Salta el "fm17 is running dangerously low on memory". Hay gente que le aparece de otras formas, pero a mí me salió anoche justo después de instalar Vitrex y nunca antes me había pasado. También hay a quien no le ocurre con el skin, así que debe ser que hace conflicto con algún otro elemento. Edito: por añadir datos, uso el face pack cutout y los metallic logos de sortitoutsi Edited November 17, 2016 by Tuero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 @nenogaliza ya está en fmscout la V17.1.1 que se supone que soluciona el tema del crush dump que comentaba ayer. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 El hace 10 minutos, Tuero dijo: @nenogaliza ya está en fmscout la V17.1.1 que se supone que soluciona el tema del crush dump que comentaba ayer. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 @KokoKevin no me pidas tanto que llevo un mes durmiendo 4 horas . Tampoco es tan distinto crash n (collision) choque nm colisión nf crush n (act of crushing or state of being crushed) colisión nf 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenogaliza Posted November 18, 2016 Author Share Posted November 18, 2016 @Tuero Mil gracias por el aviso de la nueva versión. Ya he actualizado el link y espero que los problemas de crash desaparezcan. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deathboyfriend Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 Hola, una pregunta... como hago o mejor dicho, que carpeta es la que contiene las camisetas que se ven en tacticas con el brazalete de capitan incluido ???, me gusta el skin que tengo pero me molaria añadir este detalle. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 El En 18/11/2016 at 18:06, nenogaliza dijo: @Tuero Mil gracias por el aviso de la nueva versión. Ya he actualizado el link y espero que los problemas de crash desaparezcan. Un saludo! Llevo jugando un par de días y sin problemas por el momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavi7409 Posted June 6, 2017 Share Posted June 6, 2017 (edited) Hay un fallo,que al querer las instalaciones de cualquier club te dice que windows detecto un problema.Solo hasta ahora me paso con este skin Edited June 6, 2017 by xavi7409 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts