Jump to content

Hilo para partidas online

NazGul85

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply
El hace 2 horas, MagicRQ7 dijo:

Yo depende del horario, yo voy a hacer una por las noches a partir de las 11 y de momento somos 2 o 3, por si el horario de la del compañero no os viene bien y os queréis apuntar

A mi igual me ineteresa, pero no sé muy bien cual es su funcionamiento... Solo se podría jugar a partir de las 11? Y hasta que hora se esta jugando? Porque igual se me hace tarde jajaja

El hace 11 minutos, MoureSpecialOne dijo:

A mi igual me ineteresa, pero no sé muy bien cual es su funcionamiento... Solo se podría jugar a partir de las 11? Y hasta que hora se esta jugando? Porque igual se me hace tarde jajaja

Sí, en principio sería a partir de las 11, no se hasta que hora sería, no creo que llegaramos a jugar hasta más tarde de la 1. Añademe a Steam y hablamos: http://steamcommunity.com/id/kamikaze

Buenas, me he lanzado a participar en este foro después de mucho tiempo visitandolo, era para preguntar si existe alguna liga online o hay algunos interesados en hacerla y demás, yo la verdad es que nunca he participado en ninguna y me gustaria mucho hacerlo este año, un saludo!!

• Jaime Luis changed the title to Partida online

Bienvenido al foro @CharlyViso

Ha habido algún movimiento hace unos días respecto a una liga online, de hecho he movido tu post a este hilo para no tener temas repetidos. :)

Dicho esto, se recomienda usar el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo.

Un saludo!

• Jaime Luis changed the title to Alguien juega partida?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...