NazGul85 Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Busco jugadores para comenzar una partida online os dejo mi correo, escribirme interesados gargorix@hotmail.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastasic Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 yo me apunto hablame al wasthapp 697708544 Link to comment Share on other sites More sharing options...
malaga4ever Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 como funciona el online?en forma de liga conjunta?no e bicheado todavia ese apartado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoureSpecialOne Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 A mi me interesa, nunca he probado el online la verdad y me encantaría, os dejo mi numero 697 74 35 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiicamacho Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 El En 8/11/2016 at 13:29, NazGul85 dijo: Busco jugadores para comenzar una partida online os dejo mi correo, escribirme interesados gargorix@hotmail.com me prendo para alguna partida online pero ni idea como es... es la primera vez q compro el juego jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagicRQ7 Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 Yo depende del horario, yo voy a hacer una por las noches a partir de las 11 y de momento somos 2 o 3, por si el horario de la del compañero no os viene bien y os queréis apuntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoureSpecialOne Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 El hace 2 horas, MagicRQ7 dijo: Yo depende del horario, yo voy a hacer una por las noches a partir de las 11 y de momento somos 2 o 3, por si el horario de la del compañero no os viene bien y os queréis apuntar A mi igual me ineteresa, pero no sé muy bien cual es su funcionamiento... Solo se podría jugar a partir de las 11? Y hasta que hora se esta jugando? Porque igual se me hace tarde jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagicRQ7 Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 El hace 11 minutos, MoureSpecialOne dijo: A mi igual me ineteresa, pero no sé muy bien cual es su funcionamiento... Solo se podría jugar a partir de las 11? Y hasta que hora se esta jugando? Porque igual se me hace tarde jajaja Sí, en principio sería a partir de las 11, no se hasta que hora sería, no creo que llegaramos a jugar hasta más tarde de la 1. Añademe a Steam y hablamos: http://steamcommunity.com/id/kamikaze Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoureSpecialOne Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 El hace 15 minutos, MagicRQ7 dijo: Sí, en principio sería a partir de las 11, no se hasta que hora sería, no creo que llegaramos a jugar hasta más tarde de la 1. Añademe a Steam y hablamos: http://steamcommunity.com/id/kamikaze Agregame tu, que yo de momento no puedo http://steamcommunity.com/id/mourespecialone Link to comment Share on other sites More sharing options...
CharlyViso Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Buenas, me he lanzado a participar en este foro después de mucho tiempo visitandolo, era para preguntar si existe alguna liga online o hay algunos interesados en hacerla y demás, yo la verdad es que nunca he participado en ninguna y me gustaria mucho hacerlo este año, un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Bienvenido al foro @CharlyViso Ha habido algún movimiento hace unos días respecto a una liga online, de hecho he movido tu post a este hilo para no tener temas repetidos. Dicho esto, se recomienda usar el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.