Jump to content

[AYUDA] Busco ayuda para plasmar mi idea táctica en el creador dd tacticas del FM

Lunita

Recommended Posts

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar.

el FM16 se me ha atragantado porque no consigo plasmar la filosofía de juego mía en el creador de tácticas.

Busco plasmar los siguientes conceptos:

-Fase Defensiva: ordenados, buscando cerrar líneas de pase y provocar centros y disparos lejanos. Con una defensa retrasada y ordenada. Destacando jugadores con atributos buenos en Colocación y Serenidad y en concreto los centrales buena Fuerza, Salto y Cabeceo.

-Fase de transición: rápida, buscando los espacios y montAr el ataque rápido. Se destacan los jugadores de banda y delantera rápidos y con buen desmarque. Así como centrocampistas con buena serenidad, colocación, visión, resistencia.

-Fase ofensiva: muy herticsl, buscando portería y acabando la jugada. Destacable, atacantes con buen tiro, remate y que no se lo piensen para disparar.

-Fase de transición defensiva: buscamos recuperar rápido el sitio, y volver al esquema defensivo lo más rápido posible.

muchas gracias por la ayuda.

no obstante, ando buscando un equipo  cuya plantilla cubra estas necesidades, aunque si veis que tengo conceptos de atributos equivocado me gustaría que me

corrigieses.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...