guadalperales Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Hola, buenas tardes; Perdonar que soy neófito en el tema (football manager), pero después de leer multitud de comentarios me he decidido a comprar el juego sobre el que se basa esta página, pero antes de nada quiero asegurarme que el juego funcionará correctamente en mi pc, y aunque he leido las exigencias del juego en la web, me gustaria que alguno de vosotros, ya que sois expertos, me pudierais confirmar. Perdonar, pero es que no se ni como complementar este mensaje con una imagen. Os escribo los datos: Windows 7 Home premium Service Pack 1 TOSHIBA Pentium Dual-Core CPU T4500 @2.3Ghz 2.3Ghz Memoria RAM 4,00 GB (3,87 GB utilizable) Sistema operativo de 64 bits Gracias por vuestra atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Pues los requisitos los cumples sí, pero si quieres estar 100% seguro lo mejor va a ser descargar la Demo para saber si realmente te va a funcionar en tu PC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guadalperales Posted November 15, 2016 Author Share Posted November 15, 2016 Muchas gracias Jaime, Tienes razón, probaré la demo y ahí ya veré qué tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.