Jump to content

Entrenamiento jugadas favoritas, ¿qué criterio sigue la máquina?

Sir_Peter

Recommended Posts

Buenas compañeros

Me he visto en una situación que no entiendo.

Tengo al jugador Kuki, el que está en el Málaga, que se supone que va para supercrack. Estoy en el atleti con el mejor cuerpo de entrenadores de España, e intento entrenar "ajusta los disparos a la escuadra", me dice el entrenador que cree que no lo va a conseguir, pero yo le digo que lo haga igualmente... pasan los meses, mensaje "no ha conseguido ajustar los disparos"... ok, nuevo entrenamiento "que dispare fuerte a puerta", mismo mensaje del entrenador, no creo que lo consiga.. pasan los meses, mensaje: "no ha conseguido aprender a disparar con fuerza a puerta"... 

Después de esto...¿cómo decide la máquina que entrenamientos pillan los jugadores y cuáles no? Por potencial no puede ser, porque Kuki se supone que tiene muchísimo... me parece que es una movida aleatoria que "jode" un poco la experiencia de juego.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos

La verdad es que no tengo ni idea. A lo mejor prueba con que le entrene la jugada otro preparador, a ver si en todos te sale el mismo mensaje.

De todas formas, a mí a veces me han dicho que no le vendría bien aprender tal JP y luego me la aprenden correctamente (son los jugadores, que me quieren mucho :D ).

• 2 weeks later...

Acá hay una larga lista de qué atributos se necesitan y para qué jugadores son útiles las jugadas preferidas http://www.guidetofootballmanager.com/players/player-preferred-moves (con google translate y un poco de garra se tiene que entender fácil)

Con respecto a cuando los preparadores te dicen que no, a veces funciona y a veces no. Incluso hay preparadores que te recomiendan que le enseñes una jugada y después el jugador no la puede aprender. Supongo que debe depender de la calidad del preparador

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...