Jump to content

Lateral derecho para el Inter


diazrj

Posts Recomendados

El En 22/11/2016 at 2:22, diazrj dijo:

Buenas noches.

Gracias a @max damage @Santos y @Puyi por responder!

Santon se acabo yendo por 20 millones al westbrom por que el quería jugar la champions... Sin comentarios.

Conseguí a Pedro Pereira que ya lleva 2 asistencias en dos juegos con 7.60  y Borja San Emeterio que por lo que he leído esta destinado a ser un crack. Me bajo bastante la calidad del rol del lateral derecho pero bueno me han rendido bien y tengo mucho futuro.

Gracias por las recomendaciones!

Cuanto te costo Pedro Pereira?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Buenas noches.

Gracias a @max damage @Santos y @Puyi por responder!

Santon se acabo yendo por 20 millones al westbrom por que el quería jugar la champions... Sin comentarios.

Conseguí a Pedro Pereira que ya lleva 2 asistencias en dos juegos con 7.60  y Borja San Emeterio que por lo que he leído esta destinado a ser un crack. Me bajo bastante la calidad del rol del lateral derecho pero bueno me han rendido bien y tengo mucho futuro.

Gracias por las recomendaciones!

Cuanto te costo Pedro Pereira?

.. Jonas Svensson ... noruegodel rosenborg ... lo puedes fichar por unos 2 millones lateral o carrilero ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vrsaljko, el del atleti, conmigo ha llegado a ser el mejor del mundo y lo he vendido por 70 millones.

El siguiente el Pedro Pereira.

Cancelo no es mala opción. Bellerín piden millonadas, con 30 kilos no te da ni para empezar.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/12/2016 at 13:44, diazrj dijo:

Gracias a @max damage @Pipetillo81 @Sir_Peter @horky por responder!

A pereira lo saque por 20 Millones mas clausulas que pueden llegar a 7 más.

Cuanto te costo Vrsaljko?? No creo que sea facil quitarselo al Atletico.

 

Yo juego con el Atleti, pero lo vendí al City por 50 kilos en mano y 20 en objetivos de número de partidos y pagos mensuales. Un superchollo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Nathaniel Clyne del Liverpool hace un escándalo de asistencias por temporada. Igual la valoración en estrellas no es de super crack, pero los atributos y lo que mejora... buf.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...