Jump to content

Táctica infalible

Recommended Posts

Buenas! Os traigo una táctica que empecé a usar en el FM16 con del Celta de Vigo, con ella logré varias ligas, copas del rey y 2 champions. 

En sl FM17 sigo usándola, esta vez para relanzar a un grande como el A.C.Milan y por el momento en mi primera temporada marcho 2º a 4 puntos de la Juve que es líder y sacando 10 puntos al Nápoles que es 3º. Cabe destacar que las previsiones de la directiva eran luchar por entrar en Europa League. Además mi "proyecto" pasa por apostar por gente joven, para hace caja he vendido a todos los jugadores que pasan de 26 años y firmado a jugadores no mayores de 20.

Formacion: 1-4-1-4-1

- Uno de los centrales con rol de tapón y el otro saca la pelota. Laterales auto.

- Juego con un pivote organizador (rol defensivo)

- Por delante dos extremos a pierna natural y dos jugadores detrás del punta (organizador adelantado rol ataque y un MP rol apoyo)

- En punta un delantero completo.

A nivel de instrucciones:

- Ritmo alto

- Pases combinados

- Presiónar más

- Laterales doblan

- Salir jugando desde la defensa

- Evitar pase portero

Para que el equipo asimile rápido y bien esta táctica aconsejo empezar trabajando la forma física ya que es un sistema que exige mucho a nivel físico por el ritmo alto y la presión.

Despues trabajar la táctica para asimilar el sistema, trabajar la posesion de balón y la defensa.

Ya me cuentan, saludos!

El En 16/11/2016 at 23:04, futbolestodo dijo:

Buenas! Os traigo una táctica que empecé a usar en el FM16 con del Celta de Vigo, con ella logré varias ligas, copas del rey y 2 champions. 

En sl FM17 sigo usándola, esta vez para relanzar a un grande como el A.C.Milan y por el momento en mi primera temporada marcho 2º a 4 puntos de la Juve que es líder y sacando 10 puntos al Nápoles que es 3º. Cabe destacar que las previsiones de la directiva eran luchar por entrar en Europa League. Además mi "proyecto" pasa por apostar por gente joven, para hace caja he vendido a todos los jugadores que pasan de 26 años y firmado a jugadores no mayores de 20.

Formacion: 1-4-1-4-1

- Uno de los centrales con rol de tapón y el otro saca la pelota. Laterales auto.

- Juego con un pivote organizador (rol defensivo)

- Por delante dos extremos a pierna natural y dos jugadores detrás del punta (organizador adelantado rol ataque y un MP rol apoyo)

- En punta un delantero completo.

A nivel de instrucciones:

- Ritmo alto

- Pases combinados

- Presiónar más

- Laterales doblan

- Salir jugando desde la defensa

- Evitar pase portero

Para que el equipo asimile rápido y bien esta táctica aconsejo empezar trabajando la forma física ya que es un sistema que exige mucho a nivel físico por el ritmo alto y la presión.

Despues trabajar la táctica para asimilar el sistema, trabajar la posesion de balón y la defensa.

Ya me cuentan, saludos!

Esta noche miro de subirla 

Hola. La voy a probar a ver qué tal. Una duda. No entiendo bien el Rol de MP (apoyo). Es un centrocampista? porque no me suena ese rol en centrocampista. Otra cosa es la mentalidad de los extremos (¿apoyo?).

Un saludo y gracias por compartir.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...