Jump to content

El retorno de Hamilton


pepetxins

Posts Recomendados

Muy buenas a todos compañeros, primero de todo y antes de empezar , toca hacer un pequeño OFFTOPIC, me presento:

Antes de todo dar las gracias a Rayos (Demian), un buen amigo que me ha animado a que poste la historia que voy a hacer siguiendo la filosofía MLB. Porque aquí y no en el post de historias normales? Sencillo, me gusta la idea y el formato de las MLB y me gusta el ritmo más pausado de posteo que no requiere tanto sacrificio pues el postear día  a día se me haría tedioso e imposible.

La historia no será la mejor de las historias ni en cuanto narrativa ni temas gráficos, pues lo único que busco con ella es pasármelo bien e intentar lograr mi objetivo de ascender a la máxima división del país escogido, Irlanda del Norte.

Hemos decicido ir a Irlanda del Norte con un objetivo claro, conseguir llevar a un equipo de la NIFL Chanpionship 2 (3ª División) lo más alto posible y siguiendo siempre la filosofía MLB.

Versión: FM 17

Base de Datos: Grande.

Ligas Cargadas: Irlanda del Norte, hasta tercera división. Irlanda, Inglaterra, Escocia, estas 3 todas las divisiones que vienen en la BD original. Alemania, Francia, Italia, España solamente hasta su segunda división.

Activación de: Todos los jugadores nacidos en Irlanda del Norte, Irlanda, Inglaterra y Escocia

Actualización de MLB: Anual (Aproximadamente)

 

Una vez dicho esto empecemos a presentar al equipo y al entrenador elegido

Marçal

El equipo elegido

                                                                                                      2ywhgyh.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

              2ywhgyh.jpg

 

El Liburn Distillery Football Club fue fundado en 1879 en Belfast (Irlanda del Norte). Jugó en Distillery Street hasta el año 1971. Después compartió  los estadios “Skegoneill Avenue” (Brantwood F.C.) y Seaview (Crusaders F.C.) durante algunos años. Hasta que en 1980 se trasladó a “New Grosvenor Stadium, Ballyskeagh, en Lamberg a las afueras de la ciudad. Fue conocido en su origen como Destillery FC hasta que en 1999 cambió de nombre por Lisburn Distillery en un intento de asociarse más a su nueva ciudad de adopción. Es un club con mucha historia y un buen palmarés que ha venido a menos en los últimos años.

 

Palmarés

·         Irish League: 6

·         1895–96, 1898–99, 1900–01, 1902–03, 1905–06 (shared), 1962–63

·         Irish Cup: 12

·         1883–84, 1884–85, 1885–86, 1888–89, 1893–94, 1895–96, 1902–03, 1904–05, 1909–10, 1924–25, 1955–56, 1970–71

·         Irish League Cup: 1

·         2010–11

·         County Antrim Shield: 14

·         1888–89, 1892–93, 1895–96, 1896–97, 1899–1900, 1902–03, 1904–05, 1914–15, 1918–19, 1919–20, 1945–46, 1953–54, 1963–64, 1985–86

·         Gold Cup: 5

·         1913–14, 1919–20, 1924–25, 1929–30, 1993–94

·         City Cup: 5

·         1904–05, 1912–13, 1933–34, 1959–60, 1962–63

·         Ulster Cup: 2

·         1957–58, 1998–99

·         Irish League First Division: 2

·         1998–99, 2001–02

·         Dublin and Belfast Inter-city Cup: 1

·         1947–48

 

El elegido para volver a llevar al Distillery a lo más alto no podía ser nadie que no conociera el club, tenía que ser alguien con experiencia y que conozca las limitaciones económicas que existen, por eso contactamos con diferentes ex jugadores y ex entrenadores hasta que dimos con el hombre que quería ayudarnos a volver a este club donde se merece,  William Robert Hamilton, “Billy Hamilton”

Quien es Billy Hamilton? Billy Hamilton fue un delantero nacido en Irlanda del Norte, el 9 de mayo de 1957 que militó en diversos clubes de Irlanda del Norte, República de Irlanada e Inglaterra. Terminó su carrera en el Lisburn Distillery por lo que conoce perfectamente al club.

Fue internacional de la Selección de Irlanda del Norte donde jugó 41 partidos internacionales anotando  5 goles y participando incluso en dos mundiales, España 1982 y Mexico 86.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

             

Lisburn Destillery - Temporada 2016/2017

Lo primero que hacemos al llegar al equipo es ver quiénes serán nuestro cuerpo técnico, ver si podemos necesitar a alguien o con lo que tenemos en el club es suficiente. Una vez hablamos con el presidente nos presenta a nuestros compañeros.

Empleados

jv3tah.jpg

Una vez visto que solamente disponemos de un Segundo entrenador, un entrenador de porteros y un preparados hablamos con el Presidente, Jim Greer y ponemos un anuncio para buscar a un Ojeador que nos pueda ir informando de jugadores interesantes para fichar y a un Director Deportivo que sea el que se encargue de traernos los nombres sobre la mesa y si a nosotros nos parece bien ficharlos.

 

A nuestra demanda de empleo para DD solamente un hombre se ofrece a trabajar con nosotros, se trata del experimentado técnico escocés Ken Stead, que ha trabajado en equipos como el Coventry, por lo que rápidamente nos parece un excelente fichaje y decidimos que se incorpore con nosotros y sea nuestro hombre de confianza.

30wpev5.jpg

 

A la demanda de ojeador acudieron más de 6 candidatos pero solamente uno fue el que puso mucho interés en fichar por nosotros, a parte es Norirlandés lo cual hace que sea perfecto para el cargo, le damos la bienvenida a Darren Wright.

se1s9e.jpg

 

Plantilla inicial

Cuando llegamos nos encontramos con una plantilla compensada pero muy corta, solamente 16 jugadores, por lo que ya hemos dado órdenes a nuestro DT de que nos busque al menos a un POR, un MEC, un DFI y un DLC, si encuentra a algún otro jugador interesante se estudiará su incorporación, eso si debido a la economía del club todos vendrán sin contrato, pues no se les puede pagar.

24qjts7.jpg

Táctica

Nuestra idea es en principio jugar con una defensa de 4, 1 pivote defensivo, 2 medios que según el partido irán adaptándose y por delante 2 extremos y 1 delantero centro. Está claro que poco a poco iremos viendo si la táctica funciona y que rol le asignamos a cada uno de nuestros jugadores. Hay que decir que de momento intentaremos jugar a mi estilo, es decir con control del balón pero las previsiones de la prensa nos dan un 10º puesto (Hay 12 equipos) y quizá nos toque jugar un poco más defensivos de los que a mi me gustaría, ya lo iré viendo conforme avance la temporada.

w0468l.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno carne nueva para la zona :D Un inicio por la puerta grande, las islas británicas (donde por cierto, aún tengo pendiente jugar) y un equipo al que todo buen beodo debería seguir, así que aquí me tienes con la cerveza preparada para tus actualizaciones. 

Veo que tenemos un palmares bastante grande con un título incluso hace solo 5 años si es que tenemos todo preparado para triunfar. Y el nombre elegido por el personaje va ligado al éxito Billy nada menos, que coincidencia xD Así que nada, por aquí me tendrás animándote en tus primeros pasos en la zona! 

pd. Difícil tener mejor padrino que @Rayos12 para empezar por esta zona, imagino que ya leíste su Life in Wales, sino te lo recomiendo desde ya ;) 

Un saludo compañero! Y bienvenido a esta gran familia!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, GDay dijo:

Bueno bueno carne nueva para la zona :D Un inicio por la puerta grande, las islas británicas (donde por cierto, aún tengo pendiente jugar) y un equipo al que todo buen beodo debería seguir, así que aquí me tienes con la cerveza preparada para tus actualizaciones. 

Veo que tenemos un palmares bastante grande con un título incluso hace solo 5 años si es que tenemos todo preparado para triunfar. Y el nombre elegido por el personaje va ligado al éxito Billy nada menos, que coincidencia xD Así que nada, por aquí me tendrás animándote en tus primeros pasos en la zona! 

pd. Difícil tener mejor padrino que @Rayos12 para empezar por esta zona, imagino que ya leíste su Life in Wales, sino te lo recomiendo desde ya ;) 

Un saludo compañero! Y bienvenido a esta gran familia!

Muchas gracias compañero, primero decir que no soy nuevo nuevo jajaja llevo desde 2008 pero solo un centenar de mensajes :=).

La verdad es que debatiendo con Demian sobe que equipo elegir este nos gustó a ambos primero por su historia, como bien dices tiene bastantes títulos y ahora mismo se encuentra bastante en decadencia. Por otro lado nos gusto a ambos el nombre, eso de llamarse Destileria no puede ser nunca malo jajajaja. 

Sobre el Bueno de Hamilton pues nada estuve viendo que jugadores habían dejado huella por aquí y me pareció un futbolista bastante destacado de Irlanda del Norte así que decidí que fuera el ya que en las 3 temporadas que estuvo en el equipo como jugador marco 28 goles para luego convertise en entrenador durante 3 años del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fichajes

 

Hasta la fecha, durante la pretemporada la plantilla se ha reforzado con 4 jugadores, 1 contratado por el presidente ya que todavía no teníamos DT y los otros 3 contratados por nuestro DT. Tras estas 4 incorporaciones todas a coste 0 y de jugadores que vienen aquí sin contrato, hemos decidido que solamente aceptaremos fichar a un delantero mas, pues la economía es bastante pobre y preferimos no cargar la plantilla de jugadores. En todo caso si nuestro DT nos encontrara a alguien de nuestro agrado primero deberíamos ver si descartamos a alguno de nuestros jugadores de la plantilla actual, así que usaremos la pretemporada para hacer pruebas y ver que jugadores nos gustan y se adaptan nuestra filosofía sin importarnos mucho los resultados de estos partidos. Los 4 fichajes que os presentamos a continuación son el DEF Andrew Blackledge, el centrocampista Jordan Dougherty, el portero Blaine Hughes y el otro centrocampista Jordan West. En principio todos ellos menos West seran titulares pero de West esperamos que sea uno de los revulsivos desde el banquillo

Andrew Blackledge

Jordan Dougherty

Blaine Hughes

Jordan West

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe! Ya arrancaste, que bien. Bienvenido a la zona, aquí todos son recibidos con mucho gusto.

Primero que nada, gracias por la mención :D.

Segundo, el equipo. Destillery, mmmm aquí huele a mucha cerveza y de la buena, voy cogiendo sitio, aquí en primera fila. Un equipo con historia y venido a menos, a ver si el bueno de Hamilton puede volver a las buenas épocas antes de caer borracho en los vestuarios. Buena incorporación la del DD, a ver si cumple bien con sus funciones, si no de patitas a la calle, aquí no andamos con chiquitas; por lo pronto arranca bien trayendo fichajes para reforzar una plantilla que se veía corta. A ver como se trabaja durante la temporada.

Muchos éxitos por esta zona Pepe, estaré atento a tus progresos :D

PD: Gracias también @GDay por la mención, es bueno saber que a uno lo valoran de esta manera en la zona aunque haya logrado solo una MLB completa. En cualquier caso, tu eres uno de los grandes aquí y toda mención es agradecida. Un abrazo, compañero! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito reto, bonito país y bonito nombre para un equipo. Los más cerveceros borrachuzos de toda Irlanda. 

¿Cuáles son los objetivos de Hamilton en un principio? ¿Usar al equipo de borrachos como lanzadera en 2-3 temporadas o más bien embriagarlos de más alcohol llenando las vitrinas de copas (pero no de las de beber)?

Por cierto, viendo que es un exfutbolista internacional, ¿qué perfil pusiste para el mister? ¿Futbolista de fin de semana con una licencia acorde a tu división o te decantaste por hacerlo más real y ser un ex-internacional? La primera opción es la más interesante porque te serán más difíciles las cosas y más mérito tendrán tus logros.

¡Suerte! ¡Te iré leyendo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Encantado de darte la bienvenida a la sección compañero! Al final no ha sido Turquía pero Irlanda del Norte está muy bien también :P 

El nombre del club es fantástico, mira que tener destilería en el nombre... Esto aumentará la fama de borrachuzos de los irlandeses aún más si cabe xD Me gusta que sea un equipo con muchos títulos, ahí hay historia que quiere ser resucitada virtualmente ;)

¿Los jugadores de tu plantilla son reales o newgens generados por el juego? 

De los fichajes me llama la atención lo rápidos que son (14 en estas categorías es ser balas, más o menos xD), 

4-3-3 rules, con esa formación tienes el éxito garantizado :P 

No me gusta mucho la figura del Director Deportivo, más aún si es un traidor escocés, pero de momento los que ha traído no son cojos (bueno, no del todo, que es lo que cuenta en estas divisiones).

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, Rayos12 dijo:

Pepe! Ya arrancaste, que bien. Bienvenido a la zona, aquí todos son recibidos con mucho gusto.

Primero que nada, gracias por la mención :D.

Segundo, el equipo. Destillery, mmmm aquí huele a mucha cerveza y de la buena, voy cogiendo sitio, aquí en primera fila. Un equipo con historia y venido a menos, a ver si el bueno de Hamilton puede volver a las buenas épocas antes de caer borracho en los vestuarios. Buena incorporación la del DD, a ver si cumple bien con sus funciones, si no de patitas a la calle, aquí no andamos con chiquitas; por lo pronto arranca bien trayendo fichajes para reforzar una plantilla que se veía corta. A ver como se trabaja durante la temporada.

Muchos éxitos por esta zona Pepe, estaré atento a tus progresos :D

PD: Gracias también @GDay por la mención, es bueno saber que a uno lo valoran de esta manera en la zona aunque haya logrado solo una MLB completa. En cualquier caso, tu eres uno de los grandes aquí y toda mención es agradecida. Un abrazo, compañero! 

Pues si Demian ya sabes que a mi el mundo de las historias me encanta y encima aquí se pueden contar más pausadamente, pues mejor que si de algo no andamos sobrados es precisamente de tiempo jajaja. 

Sobre Hamilton, pues que decir pasó directamente de jugador a entrenador en el equipo así que seguro que dejo buena huella en el , a partir de allí lo ocurrido entre Hamilton y los dueños de la destilería pues vete tu a saber, quizá es el Gascoigne Norirlandés y nosotros sin saberlo jaja

De momento el DD me ha propuesto 6 fichajes de los cuales he aceptado 4, los de arriba, y todos ellos mejoran lo que teníamos así que me gusta la figura del DD, nunca la había usado y ciertamente le da un realismo mucho mayor.

 

El hace 15 horas, desseim dijo:

Bonito reto, bonito país y bonito nombre para un equipo. Los más cerveceros borrachuzos de toda Irlanda. 

¿Cuáles son los objetivos de Hamilton en un principio? ¿Usar al equipo de borrachos como lanzadera en 2-3 temporadas o más bien embriagarlos de más alcohol llenando las vitrinas de copas (pero no de las de beber)?

Por cierto, viendo que es un exfutbolista internacional, ¿qué perfil pusiste para el mister? ¿Futbolista de fin de semana con una licencia acorde a tu división o te decantaste por hacerlo más real y ser un ex-internacional? La primera opción es la más interesante porque te serán más difíciles las cosas y más mérito tendrán tus logros.

¡Suerte! ¡Te iré leyendo!

Muchas gracias por participar @desseim!!

Los objetivos de Hamilton son claros, intentar que esta panda de holgazanes borrachines consigan no solo levantar copas de cerveza si no también alguna que otra copa que sirva para volver a llenar las vitrinas y devolver al Destillery al sitio donde le corresponde por su historia.

Lógicamente decidí hacer caso a los FAQ de la MLB y puse futbolista fin de semana con experiencia acorde a mi división, me pareció un reto más difícil y motivante.

El hace 7 horas, karma23 dijo:

¡Encantado de darte la bienvenida a la sección compañero! Al final no ha sido Turquía pero Irlanda del Norte está muy bien también :P 

El nombre del club es fantástico, mira que tener destilería en el nombre... Esto aumentará la fama de borrachuzos de los irlandeses aún más si cabe xD Me gusta que sea un equipo con muchos títulos, ahí hay historia que quiere ser resucitada virtualmente ;)

¿Los jugadores de tu plantilla son reales o newgens generados por el juego? 

De los fichajes me llama la atención lo rápidos que son (14 en estas categorías es ser balas, más o menos xD), 

4-3-3 rules, con esa formación tienes el éxito garantizado :P 

No me gusta mucho la figura del Director Deportivo, más aún si es un traidor escocés, pero de momento los que ha traído no son cojos (bueno, no del todo, que es lo que cuenta en estas divisiones).

¡Saludos!

Buenas @karma23, siento no haber cogido la liga turca jajaja

La verdad es que mi desconocimiento sobre la liga norirlandesa hizo que empezara a buscar la historia de todos los equipos y al ver el logo del equipo, su nombre, su pasado....me cautivaron, me pareció un reto interesante pues llevan unas temporadas que están realmente mal y dije, este es el club que quiero llevar, reúnen mis dos pasiones, el alcohol y el futbol :D

Sobre los fichajes la verdad es que me ha sorprendido que el DD (con sus atributos pacotilleros jajaja) me traiga estos jugadores para mi bastante mas que decentes para el equipo, me esperaba que me intentara colar a Arbeloas y Douglas por todos lados. Como bien dices son corredores muy rápidos, lo cual me gusta bastante para mi estilo de juego.

La táctica pues que decirte...siempre uso la misma jajaja, alguna vez hago variaciones como sacar el pivote defensivo y ponerlo de media punta par intentar marcar el gol a la desesperada pero vamos mi base siempre es esa táctica.

Dudé mucho en si hacerlo  o no...hasta la fecha nunca he usado un DD y me ha parecido una manera real de empezar, como bien leí, un entrenador con poca experiencia difícil veo que le dejen ser el que haga los fichajes jajaja. Sobre su nacionalidad, en su defensa diré dos cosas, los escoceses no me caen mal , aunque está claro que prefería que fuese Norirlandes, aunque si te fijas solo lo he fichado por un año , así que deberá convencerme de que es un digno DT para el equipo. Por otra parte solo respondió el jajajaja, si algun patriota hubiese contestado al anuncio está claro que lo hubiese fichado aunque fuese peor. De momento le daremos un boto de confianza al Wisky escocés

 

PD: Muchas gracias a los 3! A ver si este fin de semana os puedo poner al menos un poquito de como va la liga (que aun no he empezado , jajaja solo he hecho la pretemporada, maldito demian, como jugabas una temporada por dia????(qee))

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2wg6pe1.jpg

1ª Temporada 2016/2017

Llegábamos al banquillo del Distillery pensando que nuestro buen hacer nos haría estar por encima de la previsión de la prensa, ésta nos ubicaba en el 10º puesto luchando por evitar el descenso pero una vez estudiada la plantilla creíamos que lograríamos estar entre los 6 primeros. Durante la pretemporada ya nos dimos cuenta que no iba a ser tan fácil como pensábamos, probábamos diferentes estrategias, control, a la contra, ofensiva, nada nos salía bien.

Empezamos la temporada contra el Newry y ya caímos derrotados por la mínima, no jugábamos mal pero siempre nos remontaban los partidos. El segundo partido fue una copia del primero, otra derrota esta vez frente a Limavady. Esta derrota nos hice poner los pies en el suelo y decidimos empezar a pensar en jugar a la defensiva, esto nos ha provocado que seamos el equipo que menos goles ha hecho en toda la temporada…solamente 14. Durante toda la liga hemos estado entre la 9ª y la 11ª posición, sin llegar a sufrir por evitar el descenso pero sin ninguna posibilidad de luchar con los cabezas de la liga.

CLASIFICACIÓN

RESULTADOS

COPAS

Cabe recordar que el equipo ha jugado 5 copas, en todas ellas hemos logrado alcanzar al menos la ronda que nos exigía la directiva, por eso el balance global de las copas es positivo. En la copa donde hemos llegado más lejos ha sido en la Country Antrim donde hemos alcanzado los cuartos de final donde nos tocó el Linfield de primera.

RESULTADOS COPAS

Por otra parte, en el campo amateur nos hemos encontrado que muchos jugadores se nos han ido , ya que han aceptado diferentes propuestas de otros equipos, por ejemplo el DFC Nial Derry se fue, fichando por el Ards Rangers habiendo jugado con nosotros 6 partidos. Patrick Pierce (DFI) también abandonó el barco después de haber jugado 9 partidos de titular con nosotros. Otra de las bajas fue la de Mathew Rooney , nuestro MPI titular que prefirió irse también a un equipo de cuarta división norirlandesa y eso que con nosotros era titular indiscutible jugando casi todos los partidos (13 partidos de titular). Otro que se fue , Cian Burns DFC que jugó con nosotros 9 partidos. Por última vimos la sorprendente retirada de Luke Murtagh, nuesto MPI titular que decidió colgar las botas a mitad de temporada. Por suerte todas estas bajas fueron de hombres que si que jugaban pero que según nuestro DT no eran los mejores en su puesto a parte para suplir a estas bajas nos trajo a dos hombres, un MPI , Ryan Jenkins que ha jugado 10 partidos de titular, anotando un gol y dando buen nivel y a un DLC suplente Ronan O’Kane que simplemente ha estado nefasto y no ha anotado ni un solo gol.

ALTAS Y BAJAS

RENDIMIENTO PLANTILLA

En términos generales el rendimiento de la plantilla ha sido normal, solo han destacado según a mi modo de ver los siguientes jugadores, Joe McDonnell, el centrocampista ha sido sin lugar a duda el mejor jugador del equipo , ha sido el único jugador capaz de promediar más de un 7 de media y ha anotado 6 goles y repartido 4 asistencias. Nuestro segundo mejor hombre ha sido el DFC Philipp Simpson pese  a ser el que menos progresión y calidad tiene según nuestros ojeadores y preparadores para mi ha sido el jefe de la defensa cuajando muy buenas actuaciones y actuando incluso como delantero durante los 5 partidos que nuestro DLC titular estaba lesionado llegando a anotar 2 goles. El otro MC Kieran O’Connor también ha realizado una buena temporada siendo uno de los pilares en el medio del campo y repartiendo bien el juego tal y como  muestra su más de 80% de efectividad en el pase. Para finalizar destacar también el buen papel del portero titular Blaine Hughes, fichado por nuestro DT y que se ha consagrado como un jugador fundamental para el equipo. Jordan West uno de los fichajes del equipo por el contrario ha sido quizá el jugador que ha protagonizado la mayor decepción en cuanto a rendimiento, habrá que valorar seriamente la opción de que siga o no con nosotros la temporada que viene.

RENDIMIENTO

JUVENILES

La llegada de los juveniles nos ha supuesto una grata sorpresa, muchos de ellos son jugadores de bastante nivel y ahora antes de empezar la siguiente temporada hemos de decidir que jugadores causaran baja del primer equipo y que jugadores subirán del juvenil directamente al primer equipo. Hay algunos nombres que parecen tener un sitio en nuestra primera plantilla de forma clara como son el DFC Darren Murray que ya ha llegado a debutar incluso con el primer equipo esta temporada, el Extremo Paul Cairn el MEC Stephen Mc Ferran y el portero Liam Campebell.

JUVENILES

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...