Jump to content

Jugadores con gran revalorización

danicano

Recommended Posts

Buenos días!

Quiero hacer una lista de los típicos jugadores que todos los años fichamos, los pione sisto, martey etc...

Jugadores que no tienen un precio muy elevado pero tienen un gran nivel y al final de temporada te lo quitan de las manos por una gran cantidad de dinero!

Yo en mi save de la Ponferradina, me he traido a un jugador del Alavés B. Einar Galilea, me lo he traido cedido al principio del verano. Luego en diciembre le he ofrecido contrato. Mis preparadores dicen que será destacado en la Liga Santander. El tio es rápidisimo, y evoluciona muy bien. Reconvertible a lateral izquierdo. Espero venderlo por bastante.

En argentina hay precios muy bajos comparados a los que se manejan en europa, lo único con lo que podés tener problemas es con la nacionalidad (no en todos los casos, ya que algunos tienen la italiana), y permiso de trabajo en el caso de inglaterra... los que se me ocurren así rápido son Driussi, Alario, Gonzalo Martinez, Arzura. Esos de gran nivel y jovenes todos, con un precio probablemente rondando los 5M y una reventa mucho mayor, mas que nada Alario y Driussi (y Martínez es muuuy bueno). Augusto Batalla y Luis Olivera 2 muy prometedores y más baratos que estos 4 seguramente. Esos son los que me se de memoria y son todos de River, pero si se ponen a buscar en Argentina hay un montón de jugadores baratos y buenos, que fichas por un monto y probablemente apenas llegan a tu club su valoración se dobla en comparación al precio que pagaron.

edit: otras promesas pueden ser Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Abel Casquete..

Andrés Cubas, comprado a no más de 4M y vendido a 35M, jugador que mejora muy bien, hay muchos a buen precio en la liga Argentina que después pueden resultar en buenas ventas.

• 1 month later...
El En 17/11/2016 at 12:10, danicano dijo:

Buenos días!

Quiero hacer una lista de los típicos jugadores que todos los años fichamos, los pione sisto, martey etc...

Jugadores que no tienen un precio muy elevado pero tienen un gran nivel y al final de temporada te lo quitan de las manos por una gran cantidad de dinero!

Gracias por este tema. Los acabo de ojear a todos y estoy ahora esperando el informe del ojeo :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...