Jump to content

¿Dónde encontrar mujeres?


Eidhur

Posts Recomendados

Buenas, he iniciado una partida con el Viking con una Manager. La cosa es que me gustaría rellenar mi cuerpo tecnico de talento femenino. La cosa es que en el buscador no encuentro la manera de filtrarlas. Sé que es una chorrada, pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Pues creo que no vas a poder... el juego no discrimina por sexos. El 99,99999% de las personas que aparecen en la base de datos, son hombres, supongo que por eso no ponen ese filtro... pero la verdad es que añadirlo no cuesta nada.

Supongo que por tampoco quieren meterse en el jardín de tratar a las mujeres de manera diferentes a los hombres... puede ser que algún colectivo se sienta ofendido y monte una campaña de desprestigio contra el juego.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el editor de ligas si que puedes hacer un filtro de mujeres. Hay pocas, cierto, y muchas "en blanco", pero hay.

Si quieres hacer una partida con talento femenino creo que lo mejor será que antes te hagas una lista antes de empezar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, onedrama dijo:

Con el editor de ligas si que puedes hacer un filtro de mujeres. Hay pocas, cierto, y muchas "en blanco", pero hay.

Si quieres hacer una partida con talento femenino creo que lo mejor será que antes te hagas una lista antes de empezar.

Le echare un ojo a ver :) Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Eidhur buen tema!! Caí en el nombre, pero no existe ningún filtro para las busquedas que nos diga el sexo, al menos no lo he encontrado. De todas formas me ha dado para rebuscar y escribir un post en mi blog. Pero te dejo una fisio que te resultará conocida,... Eva Carneiro ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, brunch dijo:

@Eidhur buen tema!! Caí en el nombre, pero no existe ningún filtro para las busquedas que nos diga el sexo, al menos no lo he encontrado. De todas formas me ha dado para rebuscar y escribir un post en mi blog. Pero te dejo una fisio que te resultará conocida,... Eva Carneiro ;)

Acabo de leer el post en tu blog. No conocía a ninguna, sinceramente. Respecto a Eva Carneiro, lo poco que he leído me parece detestable y muy machista por parte de los autores. Tachandola de guarra, ninfómana, etc... Que en el caso de que fuera un tio sería un "picha brava". En fin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...