Jump to content

Error en la alineación e idioma

Extredu

Recommended Posts

Buenas noches a todos,

no sé si se habrá comentado en otro post, pero me he encontrado que cuando quiero modificar las columnas en la alineación (hacer las columnas más anchas o estrechas para añadir campos) se me queda bloqueado el FM y tengo que abrir el Administrador de tareas para pararlo. Por otra parte, algunos diálogos me aparecen en inglés y da aspecto de juego inacabado que por el precio al que se está poniendo... A alguien más le pasa? Tiene solución? Lo del idioma pues bueno, me da relativamente igual, pero que se quede bloqueado cuando quiero modificar la tabla de la alineación...

El hace 3 horas, Extredu dijo:

Buenas noches a todos,

no sé si se habrá comentado en otro post, pero me he encontrado que cuando quiero modificar las columnas en la alineación (hacer las columnas más anchas o estrechas para añadir campos) se me queda bloqueado el FM y tengo que abrir el Administrador de tareas para pararlo. Por otra parte, algunos diálogos me aparecen en inglés y da aspecto de juego inacabado que por el precio al que se está poniendo... A alguien más le pasa? Tiene solución? Lo del idioma pues bueno, me da relativamente igual, pero que se quede bloqueado cuando quiero modificar la tabla de la alineación...

Lo de las columnas no puedo confirmarlo, pero tiene pinta de bug. Yo lo comentaría en el foro de SI a ver qué te dicen: https://community.sigames.com/forum/516-user-interface-issues/

Pero antes de eso sería conveniente actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica, verificar integridad de caché en Steam (Biblioteca > Juegos, > FM17 > clic derecho Propiedades > Archivos locales > Verificar intengridad de caché), e incluso desactivar tu antivirus, y luego mover las columnas.

Sobre el tema del idioma, lo que te hayas encontrado en inglés puedes, si no lo han hecho ya, informarlo aquí:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...