Jump to content

Cumplo la promesa pero se rebela!

pipeto11

Recommended Posts

Pues le hice la promes a un jugador de que subiríamos esta temporada a la Liga 123. Bueno pues he quedado campeón de la segunda B G1 a falta de seis jornadas. Lo que pasa es que justo tras el partido de ganar la seguna B G1, dice que he incumplido la promesa. Lo peor es que yo automaticamente sin opción se lo he negado y me quiere montar una rebelión en el vestuario xD

Bueno tengo entendido que esto es un BUG por ganar la seguna B, y que pasa en otras ediciones. ¿Alguna manera para afrontarlo sin que se vaya el jugador ni se me monte un motín?

Saludos y gracias!

Pues nada, cumplo la promesa, ascendemos e incluso ganamos la final y somos campeones de 2B. Pero nada el tio descontento y que ha pedido irse, ni si quiera puedo hablar con el. Menos mal que he encontrado un recambio joven a la altura. Pero vamos que me fastidia que por un bug se me pire el tio.

A mi me pasó algo parecido. A un jugador le hice promesa de reforzar la plantilla con un delantero. Fiché a un delantero de más valor que él, de prestigio internacional, y sigió cabreado. Empezando ya la segunda vuelta, sigue cabreado, aunque no me ha montado ninguna rebelión en el equipo. 

Hablando de las promesas...aprovecho este hilo. Realmente no se como funciona bien. A veces cuando quiero contratar a un jugador, me pide unas promesas, le doy a sugerir promesas sin cambiarle nada, y me dice que tengo que aceptar sus promesas para que el jugador negocie el contrato conmigo..y realmente estoy aceptando todo lo que él me pide. Tampoco se el motivo de los colores de dichas sugerencias, que a veces me sale en verde, a veces en rojo, a veces en azul....  Si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido. 

Me han pasado ambas cosas, la verdad que hay fallos con el tema promesas. Aunque lo de ofrecer lo que me piden y que no acepten solo me pasó una vez y lo consideré un fallo puntual. También es cierto que si quitas normalmente la mayoría de las promesas te aceptan igualmente.

Lo del color es fácil, si es un jugador que está en el Athletic de Bilbao te saldrán en blanco y rojo, si está en el Celta de Vigo, pues te saldrá en azul celeste.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...