Jump to content

Versión 4.0 Sistema Ligas España Ninyure/Menoto. Copas Regionales Pretemporada. Copa del Mundo de Clubs.


ninyure

Posts Recomendados

Estoy jugando con el reto La Escalera y quizás para hacerlo más "difícil", se debería restringir el que hayan jugadores de nacionalidad "española" en el equipo.

sólo estoy fichando a canarios que pueda fichar y a empleados que sean nacidos en las islas (porque con la "nacionalidad" canaria no me aparecían.

Cuando llegue marzo veré si los juveniles que me llegan son canarios o de nacionalidad española...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, ayoze1987 dijo:

Voy a iniciar de nuevo la partida y voy a probar el reto de La Escalera... también sería guay añadir más jugadores "reales" canarios, pero eso es un curro enorme

Voy a mirar el tema de los nombres canarios dejando la partida correr ahora mismo y en un rato te confirmo, pero los juveniles deberían salir con nombres normales sin ningún problema, y por supuesto con nacionalidad canaria. En un rato te lo confirmo con una captura.

 

 

Editado por ninyure
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya te puedo decir. Los jugadores canarios, salen de nacionalidad canaria y nombre en español. El problema con el Escalera, es que es un equipo de canarios que viven en Madrid, con lo que los juveniles salen con nacionalidad española. Sería cuestión de cambiarsela con el editor interno cuando llegan.

 

Editado por ninyure
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He fusionado todos los archivos en uno solo y estoy haciendo algunos cambios.

Siguiendo tu consejo he reducido el tamaño de los grupos de Supercopa federación a 6 equipos por grupo. Se clasifican para esta competición los primeros de cada división (desde regionales a tercera división) que no hayan subido. Aprox del 3º al 6º, y los clasificados entre los 10ºs de 2b. Así que en tu partida que quedaste 3º, no hubieras ascendido, pero te hubieses clasificado para la supercopa federación.

He metido que el ganador de copa de segunda se clasfique para la copa europea de verano. Así pues todos los años el ganador de esta competición que reune desde segunda división hasta segunda b, puede ir a una competición europea, aunque sea la competición menor. Un pequeño aliciente para esta competición. Que ahora clasifica no solo para supercopa sino también para copa de verano.

El archivo además está verificado en el editor. Así que lo subiré como versión 4 o algo así.

Editado por ninyure
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/3/2017 at 13:38, ninyure dijo:

Pues ya te puedo decir. Los jugadores canarios, salen de nacionalidad canaria y nombre en español. El problema con el Escalera, es que es un equipo de canarios que viven en Madrid, con lo que los juveniles salen con nacionalidad española. Sería cuestión de cambiarsela con el editor interno cuando llegan.

 

Vale, gracias por tu trabajo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...