Jump to content

Portatil para jugar al FM 2017

gerardis16

Recommended Posts

¡Bienvenido al foro!

Por suerte, FM17 no es demasiado exigente. Yo puedo moverlo perfectamente al máximo en un portátil con más de 60 ligas cargadas y con un i5-4210, 8 de RAM y una Radeon 8500. Cuando esta misma partida la juego en el sobremesa pues se nota, claro, pero bueno, con el presupuesto que te pones no vas a tener problema en que te vaya bien. De todas formas, prueba a consultarlo en esta sección del foro:

http://www.fmsite.net/forums/forum/314-centro-de-soporte-técnico-fm17/

Yo hace un par de meses me compré un HP i3-5005 con 8 de RAM y una Radeon R5 M330, que me costó 400€ en el Corte Inglés. La verdad que pillé una oferta que estaba rebajado 200 euros. Igual por esos 600 euros se puede comprar algo mejor. Bueno, seguro, no soy ningún entendido.

El ordenador me va perfecto y para el FM va genial.

Lo que yo vengo experimentando desde el FM 2016 es que el portatil se me calienta más, mucho en realidad. Lo tengo puesto en un soporte con ventilación para jugar, pero antes no me sucedía. A alguien más le pasa?

Mi portatil es un: 

Toshiba Satellite i5 - 5200, 2.20 GHz. 8 GB Ram  y 64bits

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...