Jump to content

Football Manager Mobile 2017

real_madridistacf

Recommended Posts

creo k no, es el unico fallo.

una cosa, que estoy pensando en pillarlo para mi tablet huawei, me puedes decir si esta disponible para jugar la 2ºb española (con jugadores reales, ya que quiero jugar con el ud logroñes) y la league 1 and league 2 escoedesas??

por ultimo una duda que tengo, si lo compro para la tablet,si lo kiero descargar en el movil tambien tendria k volver a pagar?

y se guardan las partidas en la nube para jugarla en uno u otro?

El En 21/11/2016 at 8:38, davidirracional dijo:

creo k no, es el unico fallo.

una cosa, que estoy pensando en pillarlo para mi tablet huawei, me puedes decir si esta disponible para jugar la 2ºb española (con jugadores reales, ya que quiero jugar con el ud logroñes) y la league 1 and league 2 escoedesas??

por ultimo una duda que tengo, si lo compro para la tablet,si lo kiero descargar en el movil tambien tendria k volver a pagar?

y se guardan las partidas en la nube para jugarla en uno u otro?

Hola, si que esta la 2º B y la liga escosesa. Las partidas creo que se guardan en el movil.

El hace 23 horas, davidirracional dijo:

Segun la pagina oficial si, pregunte en el foro oficial y me dijeron, prueba a instalar y nos cuentas, 

el enlace del foro de FMmobile 2017 donde te podran ayudar

http://vibe.community/

arriba tienes la pestaña downloads

Muchas gracias, voy a pobarlo y comento por aqui.

El hace 2 horas, Juayer dijo:

Una pregunta tonta. Yo hice el pre-order en Steam, y sé que venía de regalo el Football Manager Touch, pero no el Mobile, ¿verdad? Habría que comprarlo aparte si quisiéramos usarlo, entiendo.

Supongo que si, yo solo tengo la version movil.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...