Jump to content

Quitar vallas publicitarias

papeir0

Recommended Posts

Buenas a todos, he mirado en el buscador pero estoy en concreto no lo he encontrado.

Tengo un ordenador que gráficamente hablando es poco potente, y me gustaría quitar las vallas publicitarias ( vi en algún comentario de gente que las desactivaba) pero no lo encuentro por ningún lado. 

Me podrían decir como quitarlas? o si he de quitar algo más general para que se quiten estas? 

Muchas gracias!

En preferencias -> preferencias de partido. Te salen varias cosas a desactivar debajo de la calidad de campos, jugadores, fondo...

@papeir0 Ves a Preferencias -->Partido y alli te sale para marcar o desmarcar:
Mostrar... Cielo, efectos meteorológicos, panorámica, estadios, afición y asientos, nombres... etc.

Aparte puedes indicar la calidad de las texturas, sombras, mallas, etc.

Saludos!

@brunch @kaned Lo primero, gracias por contestar. 

Ya había ido ahí esperando un "vallas publicitarias" jajajajjaaj pero no está como tal, solo consigo quitarlas si quito el estadio entero, entonces sí se hacen fijas. Muchas gracias de todas maneras, supongo que será la única manera:unsure:

@papeir0 pues tienes toda la razón, supongo que me quedé con la copla de lo de "ir a la web del anunciante" al pinchar en una valla y pensaba que había una opción específica. Perdona! :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...