Jump to content

Jugadores jóvenes y baratos que rindan para el Madrid

CDQUINT

Recommended Posts

Maximiliano Romero, tremendo delantero y muy barato para lo que es el RM.

PD: Mirá esta lista 

ahí tenés el listado de los jugadores con mayor potencial del juego, basicamente los jugadores de menos de 20 años que no están en esa lista no sirven para el Real Madrid, incluso algunos de -9 como el mismo Maxi Romero tampoco valen.

como habrás visto el arquero del milan, Donnarumma es el jugador con mayor potencial del juego, no tendrías que tener problemas para comprarlo en el Real Madrid, acá yo traté de hacer una oferta y como primera opción me pidieron 32M, por lo tanto parece accesible y sin lugar a dudas vale la pena.

El En 23/11/2016 at 12:14, Santos dijo:

Maximiliano Romero, tremendo delantero y muy barato para lo que es el RM.

Bueno, pues siguiendo tu consejo lo tengo apalabrado con el Hannover 96 de la segunda división alemana.

Espero que merezca la pena la inversión, jejejeje

Aún no vi ni sus características, así que podemos decir que @Santos ejerció de Director Deportivo de mi Hannover :D 

Saludos

El hace 21 horas, puxasporting dijo:

Bueno, pues siguiendo tu consejo lo tengo apalabrado con el Hannover 96 de la segunda división alemana.

Espero que merezca la pena la inversión, jejejeje

Aún no vi ni sus características, así que podemos decir que @Santos ejerció de Director Deportivo de mi Hannover :D 

Saludos

te felicito! muy buen fichaje para tu equipo, si lo podes retener no hay dudas que termina siendo ídolo en el Hannover, y si no se te va por no menos de 20M

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...