Jump to content

Mc defensivo Newcastle


javiagor

Posts Recomendados

Probá con Joaquin Arzura que no te sale mas de 4M, pero dudo que puedas ficharlo ya sea porque no tiene interés o por el permiso de trabajo (quizá tenga nacionalidad italiana pero estoy casi seguro que no)

de momento no te puedo sugerir ningún otro, pero seguro me paso de vuelta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios que estan disponibles que juegan en la Premier, atento a esos jugadores, recuerdo que hay un español del Liverpool que me lo traje en la demo, Chivarella o algo asi se apellida.

Arriba el Toon! xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Bmexicanod dijo:

bazoer del Ajax y llorente del Real Madrid

En el caso de Marcos Llorente el problema es que está cedido en el Alavés, por lo cual no lo tendrías disponible hasta Julio de 2017. Es un buen fichaje si quieres esperar, pero si tienes interés de ficharlo este año no es tu hombre.

PD: ¡Ojo con el chaval! Tengo el gusto de verlo en directo en Mendizorroza cada 15 días y creo que estamos ante un jugador llamado a ser titular en el Real Madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...