javiagor Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Hola chicos Necesito un mc defensivo para el Newcastle en segunda, el dinero no es problema pero si lo es la división ya que la mayoría no quieren venir. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santos Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Probá con Joaquin Arzura que no te sale mas de 4M, pero dudo que puedas ficharlo ya sea porque no tiene interés o por el permiso de trabajo (quizá tenga nacionalidad italiana pero estoy casi seguro que no) de momento no te puedo sugerir ningún otro, pero seguro me paso de vuelta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bmexicanod Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 bazoer del Ajax y llorente del Real Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Hay varios que estan disponibles que juegan en la Premier, atento a esos jugadores, recuerdo que hay un español del Liverpool que me lo traje en la demo, Chivarella o algo asi se apellida. Arriba el Toon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cesar Aranguren Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 El hace 11 horas, Bmexicanod dijo: bazoer del Ajax y llorente del Real Madrid En el caso de Marcos Llorente el problema es que está cedido en el Alavés, por lo cual no lo tendrías disponible hasta Julio de 2017. Es un buen fichaje si quieres esperar, pero si tienes interés de ficharlo este año no es tu hombre. PD: ¡Ojo con el chaval! Tengo el gusto de verlo en directo en Mendizorroza cada 15 días y creo que estamos ante un jugador llamado a ser titular en el Real Madrid. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiagor Posted November 24, 2016 Author Share Posted November 24, 2016 Ya he fichado a Thomas Partey, a ver que tal lo hace. El resto de jugadores que nombrais ni me han hecho caso, ellos se lo pierden Gracias por los aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.