Regateyfinta Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Buenas, Quería comentar un error, y es que en la temporada 2018, después de ascender al Real Murcia de Liga 123 a Liga Santander, me deja hacer fichajes, me dan presupuesto acorde a la competición, pero nunca inicia esta. No sé por qué ocurre. Es 1 de septiembre y solo me aparecen los partidos de Copa del Rey. ¿Alguien podría ayudarme con este tema? Solo tengo instalado la base de datos de Tercera División Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 El hace 5 horas, Regateyfinta dijo: Buenas, Quería comentar un error, y es que en la temporada 2018, después de ascender al Real Murcia de Liga 123 a Liga Santander, me deja hacer fichajes, me dan presupuesto acorde a la competición, pero nunca inicia esta. No sé por qué ocurre. Es 1 de septiembre y solo me aparecen los partidos de Copa del Rey. ¿Alguien podría ayudarme con este tema? Solo tengo instalado la base de datos de Tercera División Es muy probable que el problema sea por el parche de Tercera que cargaste en tu partida. Creo que no te va a quedar otra alternativa más que olvidarte de esa partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regateyfinta Posted November 23, 2016 Author Share Posted November 23, 2016 Gracias, ya me he resignado. A otra cosa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.