Jump to content

Logos y nombres de liga reales FM17

PabloRamos

Recommended Posts

Buenos días compañeros!

Primero de todo, perdonar por mi torpeza porque seguro que ya existe, pero no soy capaz de encontrar algún archivo que incluya como mínimo los escudos de las ligas europeas, y ya si no es mucho pedir, los nombres reales de esas ligas (Liga Santander, Liga123...). Ya tengo instalado correctamente los Real Name Fix, pero ahora me faltan los escudos y ligas, lo que he encontrado no esta actualizado a esta temporada y sigue apareciendo la liga Española, actualmente Liga Santander, con el nombre La Liga, que era de la anterior temporada.

Gracias por adelantado, un saludo.

El hace 1 hora, PabloRamos dijo:

Buenos días compañeros!

Primero de todo, perdonar por mi torpeza porque seguro que ya existe, pero no soy capaz de encontrar algún archivo que incluya como mínimo los escudos de las ligas europeas, y ya si no es mucho pedir, los nombres reales de esas ligas (Liga Santander, Liga123...). Ya tengo instalado correctamente los Real Name Fix, pero ahora me faltan los escudos y ligas, lo que he encontrado no esta actualizado a esta temporada y sigue apareciendo la liga Española, actualmente Liga Santander, con el nombre La Liga, que era de la anterior temporada.

Gracias por adelantado, un saludo.

Revisa si has seguido todas las instrucciones del RealFix, porque te debería salir.

Para logos siempre puedes bajar los oficiales de FMSite.

Por último, este subforo es para subir descargas, para preguntar dudas es el de Temas Generales FM17, te lo muevo allí.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...