Jump to content

CD.Tenerife


Posts Recomendados

El hace 37 minutos, Daniel Millán Perdomo dijo:

Buenas a tod@s,en mi partida actual estoy jugando con el Tenerife,se me acabe de lesionar Aitor Sanz de gravedad y va el tío y se retira,necesito que alguien me diga jugadores para el centro del campo,buenos,bonitos y casi regaladosemoji12.png,gracias.

Buenas.

Abriste el tema en la zona de research, no es ni mucho menos la indicada para lo que buscas; en el futuro por favor fíjate donde posteas. En caso de duda te dejo ésto: LINK

Lo muevo al subforo de jugadores.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, lo principal es que digas las características del jugador que buscas, en que rol se va a desempeñar para que sepamos que tipo de jugador recomendarte. otra cosa más es la fecha actual de la partida, ya que los que estaban libres cuando empezó el juego obviamente no van a estar ahora, y si pedís algo barato o libre ya no es lo mismo a la hora de recomendar. 

por cierto, suso es el del milan? lo trajiste a préstamo o qué? jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Santos dijo:

hola, lo principal es que digas las características del jugador que buscas, en que rol se va a desempeñar para que sepamos que tipo de jugador recomendarte. otra cosa más es la fecha actual de la partida, ya que los que estaban libres cuando empezó el juego obviamente no van a estar ahora, y si pedís algo barato o libre ya no es lo mismo a la hora de recomendar. 

por cierto, suso es el del milan? lo trajiste a préstamo o qué? jajaja

Dudo mucho que ese Suso sea el del Milan jajaja En el tenerife hay otro Suso

Pd: El Vitolo que tiene tampoco es el Vitolo del sevilla jajajaja;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, lo principal es que digas las características del jugador que buscas, en que rol se va a desempeñar para que sepamos que tipo de jugador recomendarte. otra cosa más es la fecha actual de la partida, ya que los que estaban libres cuando empezó el juego obviamente no van a estar ahora, y si pedís algo barato o libre ya no es lo mismo a la hora de recomendar. 

por cierto, suso es el del milan? lo trajiste a préstamo o qué? jajaja

La partida es 2016 estoy empezándola,y busco un medio organizador,y Suso que va,es canterano del Tenerife y actual capitán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad con certeza no conozco ninguno, pero te puedo recomendar a Fernando Belluschi para ojear y sale unos 300m (lo que no sé es si tendrá interés, como bueno es muuuy bueno), otro para una cesión puede ser Roberto Gagliardini del atalanta, a este mas que nada te diría que lo ojees primero, no está ni cerca de Belluschi. Pero es una alternativa. Román Martinez es otra opción bastante interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad con certeza no conozco ninguno, pero te puedo recomendar a Fernando Belluschi para ojear y sale unos 300m (lo que no sé es si tendrá interés, como bueno es muuuy bueno), otro para una cesión puede ser Roberto Gagliardini del atalanta, a este mas que nada te diría que lo ojees primero, no está ni cerca de Belluschi. Pero es una alternativa. Román Martinez es otra opción bastante interesante.

Gracias amigo,lo probaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Daniel Millán Perdomo dijo:

Socio vete a cagar por ahí,ya me estás tocando mucho la moral

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, te contesto por aquí porque no sé que no entendiste sobre lo que te pedi por favor de no volver a escribir en el hilo del research por asuntos ajenos al propio research. No contento con eso te dedicas a faltar a la gente, pues nada, ya sabes lo que toca.

Borro todos los mensajes del otro hilo para dejarlo como estaba y ya sigues con la búsqueda de jugadores en éste.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...