Jump to content

Jugadas preferidas contradictorias

ponjaconrulso

Recommended Posts

Estoy ojeando un jugador y veo que tiene estas jugadas preferidas. Puedo entender que tenga Conducir hacia la izquierda y a la derecha, eso no me parece contradictorio. Pero sí me suena raro que también tenga Conducir hacia el centro y más aún, Recortar hacia dentro desde banda izquierda. 

Cómo puede ser que Conduzca hacia a la izquierda a la vez que Recorta hacia dentro?

Nathan%20Redmond_%20Vista%20general%20Pe

El Just now, ponjaconrulso dijo:

Pero eso no lo haría volver a ser normal? O sea, en el caso de las de banda izquierda, no sería casi lo mismo que las tuviera o no?

No necesariamente una jugada tapa la otra, puede que en un momento del partido de acuerdo a las PI o TI el jugador opte por hacer una jugada, la otra o ninguna xD.

• 3 months later...
Estoy ojeando un jugador y veo que tiene estas jugadas preferidas. Puedo entender que tenga Conducir hacia la izquierda y a la derecha, eso no me parece contradictorio. Pero sí me suena raro que también tenga Conducir hacia el centro y más aún, Recortar hacia dentro desde banda izquierda. 
Cómo puede ser que Conduzca hacia a la izquierda a la vez que Recorta hacia dentro?
Nathan%20Redmond_%20Vista%20general%20Perfil_zps3oxtuvzd.png

Cuando le pones al jugador "variar posición" jamás se va a quedar clavado en el centro del área rival... Es para jugadores que están en todo el frente de ataque... Y por lo que observe tenes un jugador que puede arrastrar marcas (de 2 a 3 jugadores al mismo tiempo)

Enviado desde mi D2305

El En 3/3/2017 at 22:38, Fuser22 dijo:

Cuando le pones al jugador "variar posición" jamás se va a quedar clavado en el centro del área rival... Es para jugadores que están en todo el frente de ataque... Y por lo que observe tenes un jugador que puede arrastrar marcas (de 2 a 3 jugadores al mismo tiempo)

Enviado desde mi D2305

Perdón, pero no entendí de qué estás hablando. No me refería a las instrucciones del jugador (como variar posición) sino a las jugadas preferidas. Éstas vienen con el jugador y no se pueden cambiar (sí des-entrenar, pero lleva tiempo). 

Lo estaba ojeando para comprarlo pero al final no lo hice, así que no sé cómo se plasmaba en el campo. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...